10/31/2013

Spa-time

Hoy solo quiero relax....subir a Santander el puente, estar con mi familia y ver a mis amigos... básicamente, emplear todo mi tiempo en cuidarme, disfrutar y descansar! Pero antes de que llegue el puente, nada como una visita a Serendipia, mi Spa en Madrid... No os encantan las fotos de los tratamientos, las velas y las toallas limpias? Darte un capricho de vez en cuando nos sienta tan bien!

10/29/2013

New Oversized Coat!

Como habréis visto ya en todas las revistas y desfiles de Otoño, el abrigo oversized en tonos grises y soft pastel es lo último para abrigar y proteger nuestros outfits del frio! Este de Trucco es sencillamente perfecto y, junto con las botas de Ash, me da que no me lo voy a quitar en todo el invierno...! Buscaba algo así, fácil de llevar con vestidos y con jeans...súper versátil y bien abrigadito! Me encanta combinada con la blusa tartán! Et voilà!!!
Shirt: Zara
Purse: Mulberry
Boots: Ash 
Jeans: Suiteblanco
Necklace: Primark

10/27/2013

Red Dots & Shoes!

Una blusa delicada de lunares con transparencias, unos jeans skinny, bien de tacón con color... y a cenar con los amigos!!! También un buen corte de pelo (me he dejado 5 dedos de cabellera en la peluquería!), saneándolo un poco tras el verano! Os mando besos desde Llanes, donde hemos venido a comer, a respirar aire puro, a escaparnos de la rutina y a reirnos muuucho! Disfrutad del domingo!!
Blouse:Zara
Jeans: Suiteblanco
Purse: Uterqüe
Necklace: Primark

10/24/2013

Militar & Grey !

El estampado militar sigue de moda....y si no lo está, yo lo pienso seguir llevando! Estoy buscando unos pantalones cargo color khaki, de esos que no te quitas y llevas con sandalias, combinados con tops básicos o camisas de cuadros....! Es lo bueno de esta tendencia, que se ha acoplado a todas las prendas, desde chaquetas hasta faldas o foulares... no hay nada que se le resista! Y vosotr@s, qué opináis? Seguis dando guerra?
Dress: h&m
Boots: Ash
Jacket: Zara
Bag: Coach
Necklace: Primark

10/22/2013

Navajo Parka !!!

Cuando vi esta parka de Superdry en la percha, me enamoré literalmente de ella! Era la prenda perfecta para el otoño....tan abrigadita, de ese color verde militar que tanto nos gusta que y va con cualquier look, pero con un print navajo de lana que la hacía única... Lo tenía todo! Mil bolsillos y la seguridad de que me va a durar toda la vida! Welcome to my wardrobe baby!!!
Bag: Coach
Shirt: h&m
Jeans: Primark
Shoes: Zilian

10/20/2013

Soft Cream & Pink!

Este es uno de esos looks súper tranquilos, ideales para comienzos del Otoño, cuando no quieres dejar aparcados los colores claros del verano y te dan ganas de recuperar los días de Septiembre! Hay veces, cuando no tengo ferias, ninguna presentación ni citas con clientes, que me apetece ir cómoda, con la cara lavada, llevar algún jersey de punto y ponerme bailarinas...dejando el lado sofisticado a un lado y apostando por lo natural 100% tú misma!
Jumper: Suiteblanco (buy it Here!)
Shoes and Foulard: Primark
Bag: Louis Vuitton
Pants: h&m

10/18/2013

Sweet Macaron!

Espero que paséis un fin de semana estupendo...que disfrutéis de un buen desayuno nada más levantaros, de leer la prensa y revis con un buen café (o Colacao!), de una fiesta con los amigos, de la familia... de una buena peli y una rica cena con un buen vino...Mmm creo que todo esto es lo que voy a hacer yo!! Dulce Finde!

10/16/2013

Bo-ho Poncho !!!

Me encanta este look! Es el ejemplo perfecto de varias prendas rescatadas del armario de temporadas anteriores para darle un twist a cada una y combinarlas de forma distinta! Los Ponchos han vuelto, están en las colecciones de Zara, h&m, Top Shop, Denim & Supply...de print navajo, africano, estilo azteca...todo vale para comenzar a abrigarse este otoño, que ya se nota el frio por las mañanas!
Dress: The hip Tee
Poncho: h&m
Boots: Trucco 
Bag: Miu Miu
Belt: Primark