9/25/2013

Golden Cape !

Hoy me llegó la GlossyBox, esa cajita llena de sorpresas beauty que nos hacen brillar cada mes... Estée Lauder, Dr. Brant, Lierac Paris...las mejores firmas de lujo en casa, que nos cuidan y nos permiten probar productos nuevos!! Y como el post de hoy va de brillar, aquí os dejo las fotos del último afterwork con mis compis de curro!! Un mix de blusa b&w bajo una capa de paillettes más el contraste de los boyfriend jeans que siempre van con todo!
Shirt: Suiteblanco (Buy It Here!)
Jeans: Naf Naf
Clutch: Uterqüe
Neckace:Zara
Shoes: Zara
Cape: Mango

38 comentarios

MásQueRopa dijo...

que mono el chaleco!

Sara Benedito dijo...

Que bonito todooo!!! Mencantaaaa, y eel collar es preciosooooo, junto con la blusita blanca!!!!! un besazo guapa!

Maria J - Paqui dijo...

Queda muy mono el look con la chaqueta.
Besos.

Gemeladas

LALO dijo...

Qué xulada de capita!!amor x ella!!

combinas como nadie esos jeans!;)

bessis!!DE RAZA.

Anónimo dijo...

Por separado algunas de las prendas son monas, pero...juntas......no me convence el outfit de hoy..lo único que unificaría ese mix es el uso del dorado.
Eso sí, que a un vaquero se le dé la vuelta en el bajo y sea flojo no hace que se convierta automaticamente en un boyfriend jean.

anotherwomanbyrose dijo...

Anónimo: los comentarios constructivos, incluso si son críticas, se quedarán en el blog :)

No tiene que gustarle todo a todo el mundo, de eso se trata! Por eso dejo liberta de comentar, aunque e veces haya envidia y mala fé en alguna gente que los escribe con ataques directos. (que no es el caso de este último Anónimo, que es productivo, no destructivo).

Problemente, todos los que borro sean de la misma persona y no se llame Maria como dice...puede que hasta me conozca.

En cualquier caso, me ENCANTA que entre 20 veces al dia al blog y que deje tantos comentarios, nos reímos tanto!

Un beso a todas las que entran a los blogs que les gustan! porque si no les gusta, que NO ENTREN, no son bienvenidas.

besos y feliz miercoles!

Anónimo dijo...

Estimada Rose, ni te conozco ni creo que te muevas por los mismos sitios que voy yo. Entro por trabajo, porque mi cabeza no da para vestir a gente así, lo siento... Apuesto por otros tipos de look, olvidándome de Zaras, primarks y copias burdas de nuevos supuestos genios como Slimane. Me he formado en diseño de moda y estilismo, y creo que sé un poquito de tendencias y sobre todo sé usar un vocabulario textil. Por eso se me abren las carnes, cuando leo información mal escrita, porque la gente se queda con eso. Pero no sólo tú, si no también en publicaciones de moda, donde yo he trabajado durante años haciendo editoriales. Te sigo desde hace mucho pero para abrirme los ojos a lo que la gente de la calle le gusta y a mí me horroriza y siempre me los borras.

Me alegra de que te rías, en eso consiste la vida, en ser feliz.

Secret Closet dijo...

Hola!!

A mi la parte superior me encanta,no así el pantalón,creo que no te hace justicia..la vuelta que le has dado al bajo no queda muy bien,demasiado grande...
un beso!

anotherwomanbyrose dijo...

Lo dicho, si no te gusta que vistamos de Zara, Mango, H&M etc..y no te gusta lo que se ve en determinados blogs y revistas, NO LAS CONSUMAS, no entres a vernos por favor, es una pérdida de tiempo.

Por eso me rio...porque el tiempo es oro y vale mucho, y supongo que la gente que entra en blogs que no le gusta, LO ESTÁ PERDIENDO.

El tartán ya sé que es un tejido, en concreto el que se usaba para hacer las faldas típicas de los hombres escoceses hace muchos años.

Pero ahora que se ha democratizado y está en leggings, camisas, bolsos e incluso ropa interior, ya no es un tejido sino que la tendencia pasa por ser un estampado o print. Precisamente quité la palabra PRINT tras tu hiriente e improductivo comentario por si había gente como tú que no lo entendía (no porque no piense que es un estampado, que ahora SI LO ES cuando se saca de su contexto y origen escocés).

Evidentemente no nos movemos por los mismos sitios ni somos iguales, yo sé redactar y además, NO PIERDO el tiempo en cosas que no me gustan.

Anónimo dijo...

Trabajar no es perder el tiempo, lo primero. Y aún no teniendo razón, sigues en tus trece.

anotherwomanbyrose dijo...

Sigo en mis trece porque tus comentarios de ayer y alguno de hoy (por supuesto borrados), son HIRIENTES y destructivos. Como ves, el anónimo de arriba no lo he borrado, ni tampoco el de Secret Closet, que dice que no le gusta el pantalón (super aceptable y me encanta que lo diga abiertamente, no como tú que te escondes bajo un anónimo).

Por cierto, SI son BoyFriend Jeans, el pantalon es el modelo "boy", con eso te digo todo....

bye!!

Anónimo dijo...

No es un boyfriend, es un comfort fit, con una apertura de pierna recta de aproximadamente 14 pulgadas, así a simple vista, sin saber si eres alta, baja o de estatura media. Los boyfriend la pierna se estrecha en su apertura, se llama tapered leg y así los podrías llevar remangaditos... Recuerda, soy estilista, con nombres y apellidos que seguro que has visto muchas editoriales mías.

Y mi intención no es herir, es bajar humos...

Marta

anotherwomanbyrose dijo...

El pantalón sí es modelo "boyfriend", supongo que el grupo VIVARTE (naf naf, kookai, chevignon...) sabe lo que es un jeans, no?

Bajar humos es poner iun comentario en el blog y querer herir a la gente deciendo ¨me rio de tí y no tienes ni idea!!" y "QUE MAL GUSTO TIENES PARA DEDICARTE A LA MODA COMO DICES..."??

solo hiere el que quiere...x cierto!

y la combinación de ayer no fue espantosa como tu dijiste (eso es bajar humos?), es más...fue el look con más visitas de los dos últimos meses..... 7.000 personas NO PUEDEN estar equivocadas, querida...

Poner Marta en un anónimo no me sirve de nada, "valiente" jajaja

Anónimo dijo...

Hola, podias poner tu nombre o direccion de correo para que ella te pueda responder sabiendo quien eres.

CANSINA

Anónimo dijo...

Trabaja para CHANEL y deja de ensuciar el blog.

NOS ABURRES.

anotherwomanbyrose dijo...

Bueno chicas, haya paz!

Muchas gracias por apoyarme, estoy con vosotras en que poner un anónimo hiriente sin mail y sin nombre es cobarde, pero eso ya lo sabe ella.

Y también pienso que esta chica debería de trabajar en vez de ensuciar el blog.... a mi tb me aburre, cada dia!

Un besito y gracias por vuestro apoyo!!

Anónimo dijo...

martaoftheroadway@gmail.com

Para lo que queráis!! Pero disculpad, no tengo blog ni cuenta de blogspot

Anónimo dijo...

jajajaajaja q pardilla!

y yo soy laurafromlosttotheriver@hotmail.com

venga vete a tu casa y no entres más

Anónimo dijo...

No entiendo, lo siento... Si quieres te doy el mail del trabajo; es mi mail personal desde hace mucho tiempo, ridículo donde los haya pero hecho cuando era una teen.

anotherwomanbyrose dijo...

No vamos a escribirte, solo queremos que no intentes hacer daño, no va a ningún sitio. Un beso y gracias por participar, sea de la manera que sea.

Rosa

Anónimo dijo...

Gracias por borrar el mail tuyo anterior, has visto que era poco acertado. A mí me da lo mismo, la verdad, es lo que tiene la red que te expones a recibir opiniones más o menos afortunadas.

No me importa recibir críticas, no me importa que me llamen pardilla, de hecho mi look intenta parecerlo, y tampoco me importa que me escribáis!! Yo encantada!! Y si tienes alguna duda de tejidos, cortes o lo que sea, yo respondo sin ningún problema. Me apasiona mi trabajo.

Y no, no trabajo para Chanel. No sé francés.

Anónimo dijo...

Los trospidos tienen muy buenas audiencias y...eso hace que queramos ser como ellos??...no verdad? (bueno si ellos existen es porque algunas personas no es que quieran ser como ellos, es que son así, sin más), por lo que decir que como ha sido visto por más personas que nunca ya es lo más...pues no.

A mi personalmente me han gustado más otras entradas.

Las visitas y las audiencias son buenas para lo que nos interesa.

Si es de cobardes realizar una crítica bajo un anónimo, también lo es la de alabar una prenda o un outfit completo desde el anonimato, no??. Si el anónimo al que no le gusta algo siempre es el mismo (o eso crees Rose), también puedo pensar que los ataques hacía Marta (antes Anónimo)también los hace sólo una persona.

Si un comentario no hiere, no se borra, pues define a quien lo escribe...si los has borrado es porque no te han gustado, no creo que te produjesen sólo risa.

Por último, como no hay posibilidad de hablar las cosas cara a cara en el ciberespacio, siempre que escribo algo, pongo mi nombre, ¡que menos! (no estoy obligada a ello, pero lo hago). Por lo que sí que puedo decir que no sólo ayer borraste un comentario mío, si no que hoy, uno en que decía que me había olvidado de firmar el anterior y que habías borrado el de ayer también ha sido borrado...

María I.

anotherwomanbyrose dijo...

Hola María!

A mi tb me han gustado más otras entradas, solo faltaba! Después de 450 looks (menudo trabajo, esfuerzo y constancia cada día para que venga un anónimo y se meta contigo, verdad?) seguro que el de ayer no era el mejor, eso está claro!

Por cierto, intento entender vuestros comentarios y asimilarlos, pero es que mira lo que he encontrado sobre el significado de Tróspido ( http://cuestiono.com/q/que-significa-trospido)

En serio, no tengo ni idea de si los ataques a Marta los hace una persona o más, yo a las lectoras les dejo que digan lo que quieran, y cuando soy yo la que escribo, uso mi nickname (o te da la sensación de que me oculto de algo?). Incluso tengo la lengua demasiado larga.... y ya os estoy dando demasiada importancia, no crees?

Si no os gusta el blog, en serio, no entreis por favor.

Anónimo dijo...

Por qué crees Rose que me meto en el blog?? Porque eres de las 'egoblogueras' más constantes que hay, y eso que nadie te lo ponga en duda. Pero por favor, y es una crítica constructiva y es bueno que te enfrentes a estas cosas además, te expones a no gustar y no por eso no tienes que dar la bienvenida a nadie, y acepta cuando se te corrige como con el bolero que llevas puesto en este post.

Tendrías que estar encantada de generar polémica

m

anotherwomanbyrose dijo...

no me importa que haya polémica, de lo que no estoy encantada es de que haya comentarios hirientes y malintencionados en el blog, eso no los acepto (si las criticas, no te equivoques).

Esto es una capa, bolero, chaquetita....etc, tienes mil maneras de llamarlo. La moda es variedad, imaginación... no es solo una sola cosa.... No seamos más papistas que el Papa por favor.

Catarine Martins dijo...

Gold is one of my favourite colours so you can imagine how much i loved this outfit.:D You look great.
www.letirose.com

MONIQUE dijo...

Señor me que quedado muerta leyendo los comentarios, pero un blog no es un sitio que entras para pasartelo bien? madre mia¡¡¡¡¡. Bueno lo dicho no me gusta mucho el pantalon pero el chalequito mola un güevo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Celia Gómez dijo...

VAYA PAR DE TIAS PLASTAS QUE TE ACOSAN HOY ROSITA !! de donde sacas la paciencia para contestar?

Yo también creo que se puede llamar capelina o capa, lo que no entiendo tanto es lo de los boyfriend jeans, aunque desde luego eso parecen pero no uso.

anotherwomanbyrose dijo...

Una y no más Celia. Voy a acabar poniendo la moderación de comentarios, como todas las bloggers. Esto me pasa por dejar que comente cualquiera.
1beso

Syra dijo...

I like the clutch but we don´t have Uterque in Brazil :-(((

Anónimo dijo...

Rouse la que se mete contigo te conoce!!! Ten cuidado quE es la típica que te sigue, te copia, que lee todos tus posts, Facebook..... Fijo, es de tu entorno

Anónimo dijo...

Rouse la que se mete contigo te conoce!!! Ten cuidado quE es la típica que te sigue, te copia, que lee todos tus posts, Facebook..... Fijo, es de tu entorno

ALOUMIÑO dijo...

Muy guapa!Tienes un estilo impecable!

http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

Besos,
Aloumiño

Yolanda dijo...

Pués si no sabes francés. ....sería una buena opción para aprovechar el tiempo y así lo mismo te contratan.
Yo también te doy mi nombre,
YOLANDA.

Y vuelvo a repertir q eres CANSINAAA!!!!!

anotherwomanbyrose dijo...

no discutáis anda, que no sirve de nada, un besito y gracias :))

Black shoes dijo...

Me encanta esa capa y tengo un clutch parecido al que le doy mucho uso!! Muy guapi, como siempre, el collar también me gusta, muy combinable en diferentes estilos!!

Besos (Y me he quedado parada con tanta crítica y polémica. Hay gente para todo...)

Lo dicho besos y a seguir así que te sigo desde hace mucho y los looks son impecables!

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

Anónimo dijo...

Rose guapa! Boyfriend, Girlfriend...qué mas da, llamemoslos Sister jajajaja...lo que hay que leer! Admiro tu paciencia y buen humor, y la simpatía que desprendes en cada foto, sigue así! Pese a quien le pese :)

Maria paniagua sanchez dijo...

Me encanta tu estilo