10/01/2012

Blue Therapy

Por suerte, estamos salvadas!! Sabéis por qué? Biotherm ha llegado a descubrir en este 2012 que solo el 20% de los signos de envejecimiento de la piel son inevitables (¿¿¿genética??). El otro 80%, basados en la firmeza, las manchas, las arrugas y el tono, se pueden evitar!!!!
Cuando me invitaron a participar en la presentación de este producto anti-aging de Biotherm estaba justo buscando una crema nueva para la piel. Ya sabéis que, cada cierto tiempo, suelo contaros secretos o descubrir algunos truquitos, las nuevas adquisiciones, nuevos tratamientos y fórmulas "mágicas" para que podamos mantenernos tan jóvenes y guapas como deseamos. 
Blue Therapy promete Regenerar, Fortalecer y Reafirmar la piel gracias a 3 activos procedentes de 3 fuentes acuáticas que atacan al 80% de los agentes que causan el envejecimiento prematuro de la piel. ¿sabíais que en mujeres de 30 a 40 años, el 100% de los signos de envejecimiento cutáneo se deben a los rayos UV? Con lo que a mí me gusta el sol, me da miedo pensarlo!!!

En crema o en sérum, ambas fórmulas se adaptan a nuestros rituales de belleza y cuidamos más exigentes. Los súper precios y packs los podéis encontrar aquí. La imagen de esta campaña de Biotherm es Amber Valletta, modelo, actriz, madre y mujer -cañón- todoterreno. Las mujeres que llevamos una vida intensa nos merecemos una crema así, no creéis?
No os pérdais el video de la promoción, las imágenes son tan impactantes como el producto! Aún hay esperanza chicas....Blue Therapy repara 8 años acumulados y nos devuelva a la piel de entonces....Os animo a probarla!!

6 comentarios

Todasguapas dijo...

Pues tomo buena nota, parece un producto de 10.
Besos y gracias por la info

Cashmeremafia dijo...

gracias por la info!!! tiene buena pinta :)
http://blogcashmeremafia.blogspot.com

Anónimo dijo...

que buena pinta!

P.

Unknown dijo...

Que divino este producto!!!!
besos

Rocio dijo...

Me lo apunto, por cierto muy guapa en l post anterior.

Hoy en mi blog las deportivas que están de moda en New York, y no son las famosas sneakers...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

VILLARRAZO MADRID dijo...

Lo probaremos, seguro que es genial!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/