7/04/2012

My summer hair care !!

Estos días he recibido algún mail preguntando como cuido mi melena en verano. Como orgullosa santanderina de pro, me encanta el sol desde siempre -porque cuando sale por allí, es todavía más especial...!!- así que en verano hay que cuidarlo el doble si vas a la playa o cerca del mar.
Para el brillo y nutrición, Gliss es mi apuesta segura, en formato, textura y resultados. Para el color y contra el encrespamiento, Jonh Frieda está en mi baño desde siempre. Su gama¨"Brilliant Brunette" hace milagros en los reflejos, activando su tono con los rayos del sol.
                     
Apivita (linea Propoline) y Kérastase son mis últimas adquisiciones, prometen mantener el cabello sano y el color de las puntas nutrido y protegido frente al agua del mar o piscinas y la prolongada exposición al sol...
Y el capricho en mascarillas lo dejo en manos de Vida -una firma complicada de encontrar al comprarse únicamente en salones de belleza- aplicado cada dos lavados deja el pelo suelto y manejable a pesar del calor y el encrespamiento. Pantene, es un must en casos de emergencia.
                    
Estos días os contaré mis truquitos para el cutis (tengo nuevas adquisiciones cosméticas) y las cremas para el cuerpo en los meses verano. Soy bastante poco de embadurnarme de cremas (lo confieso), por eso adoro las texturas en gel, o incluso no ponerme nada en la playa..! Pero es cierto que algo de protección en el cuerpo hay que llevar, al menos en vacaciones...aunque nos de pereza!

12 comentarios

MONIQUE dijo...

Pues están las cosas como para no protegerse¡¡¡¡. Deseando ver tu post de cremas. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Maria J - Paqui dijo...

Que de cosas!!!!
Besos.

Gemeladas

Soltantouno dijo...

Pues si creo que lo de las cremas serà tan interesante como este, y si tambien hay que protegerse aunque no guste. Por cierto para el encrespamiento del pelo cuando lo secamos al aire has descubierto algo? yo todavia no hahahha, xoxo buen dia!!

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Me gustan tus productos veo que eres una obsesionada como yo jajaja

Hay que darse crema, que luego la piel se nota y sufre un montón.

Muacksss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

marblava dijo...

Eso si que es todo un kit de verano y cuidado total!

http://marblavablog.blogspot.com

Miss A dijo...

La verdad que con los cuidados del pelo bajo el sol debería aplicarme un poco más.

Mamen-Must Have dijo...

que cosas tan interesantes!!
http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

muchas de las cosas que nos enseñas las uso yo!!;))un besazo de abeja reina;)

Unknown dijo...

Tenes un pelo divino y se nota que lo cuidas un montón!
besos

Lynn / Melancora dijo...

Si que te cuidas el pelo, así es normal lucir esa melena.

L y A dijo...

Madre mía creo que me faltan unas 3 o 4 cosas jajajaj, yo solo utilizo acondicionador y mascarilla de panten ;-) creo que me deberia comprar alguna mascarilla mas fuerte !!
Si jajaj cuando sale el sol, salimos corriendo a la playa jajajaj !! a ver si sale que tengo ganas de correr !! jijiji.
Muxus wapa.
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues yo creo que me voy a copiar todo, poq con el cloro de la pisci y el sol tengo el pelo que parece un estropajo... un besote