12/29/2011

Look de Christmas night!

Estos días dan mucho juego....siempre hay una excusa perfecta para salir a cenar!! Lo mejor, que te permiten vestir con looks màs fiesteros, y esta temporada los vestidos de paillettes son un must en outfits de noche. Ayer fui con mis amigas a Luzi Bombón, lo último del grupo Tragaluz en Madrid, un punto de encuentro muy concurrido y con una carta riquísima! Era la noche ideal para estrenar el que probablemente ha sido uno de los regalos más especiales de toda mi vida, una sortija art nouveau de ensueño que no dejo de mirar....gracias mamá!

¡¡¡¡¡Te quiero !!!!





Vestido: Q2 ( http://www.q2.com.es/es/ ) / Shoes: Ash / Purse: Mango

12/27/2011

Biker boots for winter lady

Ya estamos de vuelta en Madrid! hace muuuucho frío, el tiempo perfecto para que pueda nevar y nos escapemos en fin de año a eskiar! Solo quedan 4 días para recibir el 2012, y espero de corazón que lo recibáis con paso firme y la mejor actitud...!! Para ir preparando el camino, yo al menos ya he estrenado mis botas biker...seguro que así recibo al año por la puerta grande! Un beso a todos!!










Boots: Uterqüe / Skirt: Pepa Loves / Hat: Comptoir des Cotonniers/ Bag: Coach/ Blouse: Stradivarius/ Sunglasess: Prada / Jacket: Blanco /Necklace: Urban Outfitters

12/25/2011

Christmas at Home....sweet home...

Probablemente, estas son las Navidades que más tiempo he pasado en casa con los mios...no hace falta que diga lo bien que se está rodeada de los seres queridos...sobre todo cuando algunos viven en ciudades, incluso en países distintos! Estos días, las diferentes estancias de la casa son más acogedoras que el resto del año... Felices Fiestas...!!!






12/23/2011

Os deseo....

Hay pocas cosas originales que se puedan decir en estas fechas....Desde aquí deseo que las paséis rodeados de vuestras familias y amigos, que echéis de menos con una sonrisa a las personas que no están, y que disfrutéis de los que se han quedado... Son días para recordar buenos momentos, reunirte con tu gente, visitar, escribir, llamar, besar, abrazar....perdonar...y sobretodo intentar ser un poco mejores..

12/21/2011

Leather & Stripes!


Ya se nota el frío helador típico de la Navidad, así que medias, lana, botas y chalecos de piel se hacen poco a poco imprescindibles...!!! Deseando estoy de llegar a casa, no madrugar, ver a los mios y disfrutar de estas fechas con la familia y mis amigos norteños!









Bag: Marc Jacobs / Fur charm: Acosta / Boots; Jacket & Dress: Mango

12/19/2011

Christmas Look & Party!

El viernes por la noche tuvimos fiesta de Navidad de la empresa...como os dije, aposté por el rojo, muy propio para estas fechas! Hicimos un photocall improvisado en el baño de las chicas, y poco a poco se apuntó la gente a salir en el blog, fue muy divertido!! Os dejo varios looks....diferentes opciones e inspiración para vuestras cenas Navideñas!! Gracias a todos mis compis por colaborar, lo pasamos genial!