10/30/2011

Pink Apache

Estos días de puente norteño está haciendo un tiempazo increíble! Hemos podido volver a tirar de sandalias y disfrutar del último coletazo del eterno verano que hemos tenido este año....Felices días a todos y muchas gracias por seguir ahí! Un beso!!














Clutch: Rützou / Jeans: h&m / Foulard: pull & bear / Shoes: Zara/ Necklace: Bimba & Lola / Tee: American Vintage / Bracelet: Day a day

10/27/2011

Rock & Black Sheer !


Todavía estamos arrastrando la resaca de la fiesta de Sony con Scott Schuman! El gran Sartorialist lo dio todo en Madrid y claro, estuvimos encantados de acompañarle!! Es tan pequeño de tamaño como grande en creatividad... si antes eran seguidora suya ahora soy su primera fan!! Prometo fotos en el siguiente post! Tenía muuuchas ganas de sacar este look, me vuelven loca las transparencias! Siempre está mejor insinuar que enséñar, no? Suerte que estén tan de moda! Besos y feliz jueves!














Blouse: TopShop / Necklace: Aristocrazy/ Skirt: Zara / Bacelets: TopShop & Bimba y Lola /Clutch: Friis Company

10/24/2011

Wedding Look!

El sabado nos fuimos de boda...fue un dia bastante movidito!! A las 11 de la mañana aún estaba buscando vestido como una loca (decidí cambiarlo en el último momento), olvidé comprarme medias (es lo que tiene con este tiempazo, que no me acordé de ellas!), no grabé la petición de la misa más que en un mensaje de BlackBerry (bueno, la iglesia tiene que modernizarse, no??)...y la estola de piel la tenía en el armario si...pero el de mi casa de Santander!! Lo único que me dejaba tranquila era mi maravilloso tocado "The Bird Queen" (http://thebirdqueentocados.blogspot.com/), el absoluto protagonista del look y exito total entre las invitadas de la boda!!














Dress: Zara / Tocado: The bird Queen http://thebirdqueentocados.blogspot.com/ / Shoes: Ash / Purse: Escada

10/21/2011

Inspiration....

Este fin de semana tengo la última boda del año...se casa mi gran amiga Laura, qué nervios!

No os parece que Otoño tiene un aura especial para este tipo de celebraciones?? Quizás como más romántico...con una luz distinta... Por ello, os dejo unas imágenes de looks cargados de romanticismo unos y con mucha fuerza otros...pero todos muy inspiradores!
Que paséis un buen finde! Gracias por estar "aquí"!!











10/19/2011

The look for working!



Mi calle está llena de grafittis, me encanta! Desde hace unos meses, vivo una zona plagada de gente jóven, con bastante movimiento y muy céntrica, adoro la vida de barrio! Qué pasaría si salieras del portal para ir a la ofi y te encontraras un enorme corazón recordándote que el amor está en el aire! Que siga el arte callejero!





Bag: Emporio Armani / Shirt: h&m / Shoes: Zara / Rings: Uterqüe / Sunglasses: John Richmond / Pants: h&m

10/17/2011

nos vemos en la Gran Manzana!


Una de las cosas que más me gusta de Nueva York son los nails bar....esos que están en cada esquina de Manhattan y de los que sales como nueva, con las manos perfectas y los pies como recién levantada, algo que se agradece después de recorrerte la gran ciudad! Gracias a Nail´s Secret...ya no tengo que irme hasta allí para sentir "ese gran placer" que es sentirte mimada..

Los esmaltes de moda, cocktails, buen ambiente, mejor compañía, cabina de tratamientos y los mejores cuidados para los pies y manos, gracias a sus dos socias y amigas Isabel y Lola, a las que tuve el honor de conocer en la inauguración del salón Nail´s Secret hace un par de semanas.

En estos eventos siempre pasa algo...conoces a otras blogueras, te cuentan las tendencias del otoño para lucir manicura, y descubres cómo gente joven como tú se "aventura" en la apertura de un lugar tan apetecible y donde asesorarte en cuestiones de belleza.


Aqui estoy con Isabel, Lola, y las compañeras El Armario de Silvia, Oh My Blog, Mi estilo día a día... La verdad es que fue divertido y nos tomamos un rico cosmopolitan entre risas, algo que me dio una idea de como sería ir con amigas!!




Todo lo que queréis saber del Nails bar de moda que te transporta a la gran manzana lo teneis aqui:www.nailssecret.es

A qué estáis esperando para conocerlo??