


Si, ya hemos terminado la época de ferias hasta el verano....una pena porque me encantan! Esta temporada hemos visto lo nuevo que viene, lo que ya se ha ido, lo que "pita" y lo que se cuece en cada ciudad europea.... Pure London es divertida, tiene buen shopping, lo último en restaurantes y mucho eclecticismo del que nos gusta... aunque también se atisba un potente mercado chino que viene con mucha fuerza en el sector "moda de la que nos gusta" y tiene pinta de hacer mucho daño a los diseñadores y marquitas high cost de siempre...! Estad preparadas para la nueva confección!

35 comentarios
Ahora solo queda ir poniendo en práctica o no...lo que hemos ido "viendo!" jjeje.
Muak;)ahora ..Cibelesssssssssss!
Qué bien, se debe disfrutar de lo lindo!.
ya nos irás contando cositas...¿vale?
BSSITS
que buena pinta!!!!!!!!!!!!!
Hola Rosa, me han gustado las fotos y las cosas que he visto, que chulo debe ser ir a ferias de este tipo, besosssss
ohhh que envidia sana!!! me encanta la firma darling que he visto por tus fotos, aunque todo tiene tan buena pinta... besotes!
spanishcoolhunterb,
Me ha encantado el primer vestido,tiene un toque superchic,superfemenino
Es una suerte que disfrutes con tu trabajo, quién pudiese!
Besos
Hola Rose
Te dejo el link de un desgraciado que torturo y mato a un cachorrito, ya que tu blog lo lee muchisima gente, a ver si entre todos podemos hacer que lo cojan y lo metan en la carcel.
http://elrincondemarga.wordpress.com/2011/02/16/grabando-la-tortura-de-perros/
Gracias
Qué cosas tan bonitas se atisban en las fotos!
Una suerte poder ver todo eso de primera mano.
Gracias por compartirlo con nosotras :)
Pues que cosas más chulas! no me extraña que las eches de menos y te encanten las ferias!
Besos
Una pinta buenísima Rose...
Mil bss...
qué chulo!! si! y ahora Cibeles!!!
www.mysavageside.blogspot.com
Hola Rose, que buen post me ha gustado mucho todo lo que nos muestras de tú paso por la fería es fantástico.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
OMG el look de la chica de la pamela es total!!
gracias guapa!
xoxo
Hola guapa, Así que ya has terminado tu andadura por las ferias. Esta de Londres te había entendido que tenía una estética un poco punk y, la verdad, la veo de lo más cup of tea ¿no crees?
Qué pena no poder verte este fin de semana en Madrid. Otra vez será. Qué disfrutes de New York.
UN beso guapa
que pasada, tiene una pinta increíble. me encanta el estilo londinense que le dan a los vestido, tan vintage. aix, nos falta x aquí eso
x cierto, q freaky la muchacha con el perro, no?
Besos!!
I♥NY
te he contestado, he puesto un enlace para que veas lo q vas a encontrar ;) ya me dirás si picas!!
pásalo genial!
que buenisima pinta tiene la feria!!! has debido disfrutar muchisimo en ella!!! un besin mi niña guapa
Oye que divertido no??? Pero sobre todo que de vestidos más chulos he visto, sobre todo el de la primera foto!!! quien pudiera tener tiempo para coger un avión y dejarse llevar!!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com/
Es increible como la gente es capaz de ingeniarse unas puestas en escenas tan chulas para presentar la ropa!!!!
Un beso grandote!!!
B.
Hummm, qué bueno!!!, me encanta. Qué fotos tan bonitas.
Me ha encantado el vestido de la 1ª foto.
Besos rojos,
www.rojorougered.blogspot.com
Lo tuyo es un no parar!!!
Un besazo guapísima!
Qué hartura de chinos! No los podríamos parar? Se van a cargar todo a este paso.
Me han encantado las fotos!
Bs
Que suerte poder acudir a todas estas ferias... de verdad que tambien nos van a invadir los chinos en esto?? NOOOOOOOOO!!!
Gracias por mostrarnos lo que tú ves, es un privilegio poderlo ver de primera mano.
beso
http://pisapsiuerga.blogspot.com
Qué suerte, Rosa, poder viajar tanto. Preciosos los booths que nos muestras!
xoxo
B* a la Moda
hola! entonces tengo razón en mi sospecha de que tanto ir a londres y luego la ropa es de china? puede ser? es que tengo la sensación de que ahora todas las tiendas monas se van a londres de compras, y luego la ropita que traen,,, pues no se.... mi pita que es de china. no digo que no sea mona, pero... me encantaría que me sacaras de dudas. un beso enorme! muy guapa en demoda e?? ji ji
Que bonitas las fotos y que cosas más chulas nos dejan entrever... me han ecantado!
MUAS
He visto muchas cosas muy interesantes..!!! miedo me dan los chinos..!
Me da una envidia impresionante ver todas esas imágenes!!! tienen que estar geniales todos esos eventos, además de poder ver todas las tendencias y la moda antes que nadie.
Besos.
El primer vestido es una auténtica monada. besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/
que suerte ser de las primeras en palpar lo que viene...me encantaria ponerme en tu piel...un beso
Parece muy interesante esta feria, que suerte poder acudir a sitios así.
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Me encanta!! Ese vestido en blanco roto es una pasada!! Besotes
Me encantaría saber de qué trabajas! supongo que alguna vez lo habrás comentado pero no me he enterado. Tienes muchos eventos, vas siempre genial y encima de feria en feria! Qué maravilla!
Besos!
Publicar un comentario