1/10/2011

Aviator jacket & Leopard print








Ya estamos de vuelta....qué bien sientan las vacaciones!!! Sobretodo cuando viene un mes tan duro como Enero, un comienzo de año lleno de ferias, fashion weeks, showrooms, nuevas colecciones...

Esta semana nos vamos a Florencia, seguramente es la feria que más me gusta de todas... El Pitti Uomo mantiene el glamour de un hombre bien vestido... Lo cierto es que, aunque tenga en casa al que más me gusta de todos, da gusto ver a tanto chico guapo y elegante!!! Prometo fotos!

We´ve just come from holidays....I needed them because now it´s time to hard work!! Trades shows, Fashion weeks, showrooms, new collections...January is quite busy for us! This week I am travelling to Florence, "Pitti Uomo" fashion fair...my favourite bianual date with fashion business! Promisse pics!!

Aviator jacket: Zara / Shoulder Bag: Acosta / Gloves: Bimba & Lola / Jeans: Trussardi / Tee: Kookai

81 comentarios

oLinDa StyLe dijo...

Eso! Eso!
Queremos fotos de esos hombres tan espectaculares y detalles de todo lo que pase por alli!!!!
Un beso

MI BLOG:

http://olindastyle.blogspot.com/

OLiNDa

Beatriz G.P. dijo...

Me ha gustado mucho el cardigan q llevas bajo la chaqueta y el colgante en forma de buho. Estas muy guapa!!! Te deseo un buen viaje. Un besazo!!!:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

HAND MADE dijo...

i want your jacket!!! :)

Eva Garrido dijo...

Que guapa vas!! Me encanta la chaqueta.. Y los guantes ya son una pasada :)
Un besito guapa! pasate ;)

Inés dijo...

Que guantes tan originales,son geniales ,me encanta el outfit!un besazo guapisima

anatibi dijo...

Me ha encantado tu chaqueta! Es preciosa (y eso que la segunda foto me ha dado un poco de vértigo... parece que te vas a caer) Me ha encantado el look completo, como siempre, guapa!
Besotes

L. dijo...

Qué bonito outfit!
Pásalo muy bien por Florencia y danos un poco de envidia con fotos de chicos guapos

XX

Paxindia dijo...

La cazadora me encanta! la tuve ne la manos y la deje escapar!
Fotos fotos!

anouk dijo...

Hola wpetonaa,se te ve genial!.
Vaya mesecito se te avecina!. Aunque ajetreado parece que promete, por lo pronto te vas a Florencia, que no es poco!... ya me gustaría a mí!
Que lo disfrutes...y nos lo cuentes.
Bsstes

Tania dijo...

Joliens pues tus expectativas de trabajo son más chulas que las mias mil veces!!
Disfruta guapa!
Besos y FELIZ 2011!!

susana dijo...

Me encanta la chaqueta y a mi madre seguramente le gustaría el búho!jeje

Bleinch dijo...

La verdad es q no paras!!
De qué trabajas?? Relacionado con la moda!!??

Tus guantes me han encantado!!! Súper originales!!

Bsss!!

Rebel Attitude dijo...

qué guantes más guapooooooooooos, ya he fichado que son de B&L. Esperamos fotos de Florencia!!

Artemisas' Project dijo...

Yo también he recurrido al animal print en rebajas, de momento han caido unos mocasiones y un cinturón. Y esto acaba de empezar!!!

Luna dijo...

Me encanta la cazadora aviador y el golgante, que lo pases genial en florencia!
saludos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

MvsD dijo...

me encantan tus guantes y la camiseta negra con transparencias!! a la última, por cierto!!

La combinación es perfecta, aunque el punto clave, lo que le da el toque mágico son los guantes!!

XOXO

Carmen http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Trabajas en el mundillo d la moda? Q afortunada! Por cierto, tus looks siempre perfectos.

María... dijo...

... ains, qué guantes! me encantan! estoy deseando ver tus foticos de vuelta de florencia, qué envidia me das! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

que suerte dedicarte a eso y poder ir a tantos sitios!!!!! vaya envidia, sana, claro!!!!
la chaqueta es brutal.
besote!!!!!

NYC dijo...

Que guapa, me encantan los guantes!!!!
Yo también quiero un mes de Enero como el tuyo!!!!!! No me importaría tanto evento ;)
Besos guapa y disfruta de Florencia!!!!!
http://via-condotti.blogspot.com

May dijo...

Me chiflan los guantes

Ms. Monk, periodista fashionista dijo...

sí, enero es un mes duro!!! jejeje

me encanta tu chaqueta tipo aviador! muy guapa!

www.amaraslamoda.com

In Palace dijo...

OMG! me encanta el collar la chaqueta u los preciosos zapatos!!


http://inpalace.blogspot.com


Saludos ^^

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Los guantes me encantan!! Son preciosos!!!

Por cierto, hago un sorteo en mi blog de una ilustración mía, puedes elegir que sea personal o para la header de un blog!!!

Jane dijo...

¡Hola!! me encanta como has combinado la chaqueta, con ese toque leopard, que es como me gusta, un detalle, pues no me gusta en grandes cantidades. Tienes ferias y eso, que guay, a mi me vienen un montón de cosas encima, pero para bien!! muchos besos

bels dijo...

uau!! me encanta el look! esta genial genial el blog...me encanta!


echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

Mi vida en rojo dijo...

Estás guapísima como siempre.
Pásatelo en grande.
Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Lu dijo...

Qué guapa! Espero las fotos, besitos.

la señorita dijo...

Las vacaciones en la nieve, veo que te han sentado fenomenal.
Un beso

patriciaswardrobe dijo...

Preciosa la chaqueta!!

eLi dijo...

me encanta la chaqueta!!!!!!!!!!!!! de zara!??!?!?! a ver si se la localiza en rebajas...
la camisa es una pena que nos e vea mejor porque también tiene muy buena pinta!!!

María R. dijo...

Buuufff en Florencia es que hasta los hombres son unos artistas ¿verdad? me das un poquito de envidia, pero no mucha porque yo también esta semana vuelvo a mi querida Italia...
Me encantan los guantes!!! Un besito

fhen dijo...

your jacket is totally awesome!

Miss A dijo...

Florencia... qué bien! Me encantó esa ciudad.
La blusa que llevas tiene muy buena pinta.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que divertidos quedan los guantes... y la chaqueta me encanta!!!!

Un beso,
Patricia

marionachic dijo...

i love it!!!great outfit:)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Estás guapísima Rose!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulos los guantes! le dan el toque al look! ;)

anotherwomanbyrose dijo...

hola...gracias por comentar!
Si , trabajo en moda....lo cierto es que siempre he trabajado en este sector y es lo único que sé hacer! :)

Besos...

another woman

♥ Así es la Moda dijo...

Preciosa nena!me encanta el look,totalmente de mi gusto para vestir ;)
Mua

Vane dijo...

Me encantan las cazadoras aviador, son una preciosidad además de super calentitas! Besos!!

minnja dijo...

Love it :)))

LOVE
minnja


http://minnja.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mil gracias, eres un sol!!!
Soy "la anonima" del modelo de tus Wayfarer, je,je.
A ver si las encuentro, porque en la web no aparecen.
Pues eso que me ha encantado que "te molestaras" en contestar es un detallazo no teniendo por que
Besos ;)

Ninasvintage dijo...

Me encantan los guantes, y los zapatos? son ideales! qué suerte Florencia.... ah! no, no era yo la de fb..
Bsss

cris dijo...

me encanta el outfit!!!
los botines los amo y tus guantes son geniales!!! super originales!!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sandra dijo...

Me encanta el look, mi chaqueta es muy parecida a la tuya. Pasatelo genial!!un beso

Addict Smile dijo...

Preciosa tu chaqueta aviador!
Yo tb espero las fotos jeje

BESOS

Alina A. dijo...

love the jacket and shoes!xx

http://www.theprovocativecouture.com/

Tany Lë *charmediem* dijo...

guapisima la cazadora preciosa y los botines tb!!

muaks charmediem*

diana kang dijo...

i love the styling you did! its so fun and classy. you look amazing xx

Patry y Yael dijo...

Que chulo tu outfit. Y sobre todo parece muy calentito.Besos Yael

Raquel dijo...

Qué suerte poder vivirlo todo desde dentro... Espero que te acuerdes de la que no podemos hacerlo y nos vayas informando!!
Estás genial en las fotos, la cazadora es una maravilla y la mezcla de "leopardos" me gusta! :)
Besos!!

too young for fashion dijo...

love the winter feel! the gloves are amazing. . .

2youngforfashion.blogspot.com
xx

Lola Soñando dijo...

Desde que has dicho que te vas a Florencia puedes sentirte la mujer más enviada de España!

Pásalo genial y cuéntanoslo todo.

Besos

Me encanta tu color de labios, es sólo brillo con color?

Besos

http://lolaentrenubes.blogspot.com

Mary dijo...

Hola preciosa deseando ver las fotos de chicos guapos eh! je je.
Por otro lado decirte que vas muy guapa, me encanta tu abrigo la rebeca que se ve debajo.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Francesca dijo...

i just bought a sheer black top like that :) love your outfit

F. (opinionslave.blogspot.com) x

Javito dijo...

Qué monada de guantes! feliz año nuevo, guapa!

mentalhesitation dijo...

Como dicen por ahi arriba...queremos fotos de los hombres italianos,,,pero los guapos eh??no los macarras!jajaj.
Un beso enorme!

olivia dijo...

Estos meses de ajetreo de colecciones nuevas son mis preferidos , espero que disfrutes mucho además de trabajar,ja,ja. Te veo muy guapa , me encanta la chaqueta . Besos .

montse dijo...

vas monísima! mira que es calentita esa chaqueta... no me la quito en estos días! jejeje por cierto los botines de donde son? porque son preciosos!!!!!!!

un besito!!!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

Rbk* dijo...

Eso, eso, fotos, fotos!!!. El color de labios te sienta de lujo, el look es precioso y calentito. Buen viaje.
ladybeautydiary

Carmen dijo...

Me encanta!

Nameji dijo...

Hola guapa!!!
Feliz año que creo que aunque me habia pasado a verte no te habia comentado...
No paras ni un segundo, que disfrutes mucho x florencia, ya nos contaras.
Un fuerte beso.

Blair dijo...

Qué tal,guapa!
Tengo unas ganas de ir a Florencia...
Me encanta la chaqueta.Un besote

cristina dijo...

Joo que envidiaaa la nieve ejej. monisimo el abriguitoo. besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Betweenmydresses dijo...

Que bonita la chaqueta!! Me sumo a las que queremos fotos de italianos!! un beso!

Melminho dijo...

Muy guapa! Buen viaje!
Besos
http://melminho.blogspot.com/
http://tendasempreemsaldos.blogspot.com/

r e d l i p s dijo...

Pero que mona!!! los guantes me encantan quedan geniales con el outfit:D un besito guapa!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

y que no falten! que yo quiero ver a los guapos italianos y las estilosas italianas. pasalo genial!

Besos!!

I♥NY

un completo gilipollas dijo...

Que transparentoso... me he vuelto a enamorar de usted por tercera vez en lo que va de año.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

La Chica de los Guantes Negros dijo...

Un outfit cargado de tendencias! Tu si que sabes!

;)

Nos leemos!

www.lachicadelosguantesnegros.blogspot.com

También en Twitter

laurel.bis dijo...

Wapísima!!!! me encanta el toque de tus guantes...!!
Bstosss

More than Mode dijo...

Jejejeje!!! Anda que no sabes tu, eh??? Di que si!! QUe por lo menos una se alegra la vista!!! ;)
Estas estupenda, me ha encantado tu aviator!!
Muassss

Z--- dijo...

good post!!xxx

www.zscloset.blogspot.com

Patri dijo...

Y que envidia te tengo ahora mismo, que lo sepas.....

Pero el besote grande no te lo quita nadie. Un abrazo y me encantan tus sandalias. :-)

✩blanco..... dijo...

estás guapísima, derrochando estilo!!! me encanta la chaqueta!!!! muaaaa

LaU* dijo...

Es preciosa la chaqueta y los botines me encantan!!! Que vaya genial por Florencia!

Un beso guapa!!

Laura

Barcelonette (c) dijo...

te queda genial la aviator!!
un besito
barcelonette

Magui dijo...

Me encantó el look!!!! sobre todo la campera, es hermosa. Un beso!!! Magui

Q2 dijo...

Nos gusta tu estilo! Te seguimos!

PD: Tenemos aún en stock una chaqueta aviador como la que llevas por 29.90! En negro y camel!

Una pizca de vida dijo...

me encanta esa chaqueta!!!!

http://pizcadevida.blogspot.com/