1/03/2010

Qué hay de nuevo?


Burberry Prosum
Después de unos días de fiesta, familia, descanso, cenas, regalos, amigos...me apetecía empezar el año con aires nuevos, mostrando unas imágenes de lo que vendrá dentro de unos meses, de lo que se cuece en seis de los grandes talleres de costura más importantes del panorama textil actual...imágenes de los posibles best-sellers de las colecciones Pre-Fall 2010.


Carolina Herrera

Intentando analizar cada look, me he dado cuenta de las grandes diferencias- también de las similitudes- que ofrece la caprichosa moda y sus tendencias. Parece mentira que en un momento en el que, supuestamente, todos ofrecen propuestas tan parecidas, tengan éstas, a su vez, matices tan distintos en las formas, siluetas, tejidos, colores...


Jason Wu

Veo los seis looks y, a primera vista, parecen incluso de diferentes temporadas, estaciones, años...pero si nos detenemos con tiempo en cada uno de ellos, podemos ver que hay detalles que los hacen muy similares...


Donna Karan

No os parecen todas siluetas muy femeninas, cubiertas con vestidos, faldas, y una total ausencia del pantalón? Quizás también habeis visto predominio del corto o prendas a la altura de la rodilla, mujeres muy urbanas, modernas, algunas con la cintura marcada, siguiendo la tendencia de las cinco ultimas temporadas...


Vera Wang

Seguramente, también observáis que casi todas llevan botín o zapato armado, con tiras, plataforma, abiertos delante y detrás...sin presencia del zapato salón...Parece que el estilo lady se ha transformado a uno más agresivo, menos clásico?


Versace

Para acompañar al botín, las medias -siempre tupidas-, los leggings en su versión más moderna y ochentera, y calzas, como es el caso de Vera Wang, con botas dominatrix, para restar delicadeza a los vestidos de gasa.
Del estilismo, maquillaje y el peinado, destacamos modelos con tez clara, naturales, con el pelo recogido o un corte a media melena, peinados trabajados y ausencia de ondas, tan de moda estas últimas temporadas.

Con estos pequeños tips, espero haberos ayudado un poco para la que nos viene encima!! Y como siempre digo, adoptemos para nosotros únicamente la moda que nos sienta bien y nos haga felices...recordando que sólo es moda, y nosotros somos quienes decidimos!

11 comentarios

Sara dijo...

Me encanta el post Rose, que bien escribes!!! mucho animo con el blog

Paula dijo...

Muy guay, buen analisis, paula

Tati dijo...

Ay mi niña como se lo curra!!
besitos

Maria dijo...

siempre la primera en sacarlo tó

Anónimo dijo...

Y que nos puedes decir de PRADA y CHANEL??
besos y feliz año

Mai dijo...

Me quedo con Burberry, el vestido de Vera Wang y los botines de Jason Wu.
Un besito!

anotherwomanbyrose dijo...

buena eleccion!

M.B dijo...

El look de Versace es un poco imposible y Carolina Herrera cada vez me gusta menos

luci dijo...

queremos looks tuyos de año nuevo

el divan de Silvie dijo...

Que buenos looks.
Gracias por compartirlos

Besos

Maria Rengel dijo...

Acabo de descurbrir tu blog y me gusta mucho tiene estilo :)
saluditos de una recien llegada a este mundo bloguero