11/29/2009

hazte con una capa!




Siempre pasa...y nos pasa a todos. Tenemos en nuestro armario pequeñas joyitas a las que no damos el uso que se merecen. Esta capa es una de ellas.

Pero seamos sinceros...aunque es una prenda muy golosa, la capa no es una prenda funcional, por eso nunca llega a estar de moda y vuelve año tras año para quedarse solo en los armarios más caprichosos. Combinada con guantes, nos puede dar un aire muy lady.... pero tened en cuenta que hay que abrigarse mucho antes de lanzaros a la aventura, ya que algunos modelos solo nos cubren los hombros y, al final, por poco práctica, la dejamos abandonada en el fondo del armario.

It always happens...and we all do. Sometimes we have in our wardrobe precious belongings that we do not give them a deserved use. This cape is one of them.
Lets to be honest, this is a desirable garment, but it is not practical at all, so it never becomes fashionable, and returns every year to stay only in the more capricious closet.
Capa: Locking Shocking / Bolso: Luis Vuitton / Guantes: Paul Smith/ Sombrero: Borsalino/ Pluma: Bimba y Lola/ Zapatos: Zara.

Seamos las más sexys!



Las mujeres tenemos ciertos secretos que solo compartimos con nuestras parejas, amantes, amigos especiales o (por que no?) con algunos encuentros furtivos... Ahora que empieza el frío invernal, quizás sea importante vestirnos (o desvestirnos) cuidando lo más íntimo...Y qué mejor que las prendas más hot para sorprender a todos ellos...???



Estas fotos corresponden a la nueva colección de women´secret. La firma española ha creado una serie de piezas cuidadas, muy femeninas, atrevidas...algunas no aptas para chicas buenas....



Tops, camisones, braguitas, bodys de encaje, conjuntos en raso y tul...mucho negro y rojo... un completo "kit" de supervivencia para hacer que estas Navidades sean un poco más divertidas y provocadoras.



Si aún no sabéis cómo recibir el nuevo año, o tenéis dudas sobre qué regalar a vuestras novias, amigas o hermanas picantes...os propongo estas dulces y apetecibles opciones para hacernos sentir las más guapas...



Todos los modelos y los precios de las colecciones los encontrareis en la web de la firma, http://womensecret.com/Store/ . Por una naturalidad sexy!

11/22/2009

Las chicas Top Ten!



La semana pasada dediqué un post a Kate Moss, donde la proclamaba a voces, como muchos de vosotros, la reina de las tendencias. En uno de los comentarios que recibí relacionados con dicho especial llamado "Kate...always Kate", una seguidora del blog me preguntaba cual era mi Top ten- aparte de Moss- de las chicas más estilosas del panorama internacional....y aqui teneis a las diez.

En el número uno, sin ninguna duda, está mi admirada Diane Kruger (1976). Siempre va perfecta, es la numero uno en la alfombra roja y, según creo yo, rara vez patina. Su diseñador favorito es Karl Lagerfeld, a quien conoce desde los 16 años y del que no se pierde un desfile bajo la dirección de Chanel.



El número dos del ranking es para Olivia Palermo (1986), auténtica celebrity en EEUU con serie propia -The City- y, según los rumores, la inspiración de los guionistas de la serie Gossip Girl para crear el personaje de Blair. Su estilo es chic, elegante y muy cuidado, con el que está contribuyendo al fin del estilo homeless, convirtiendose en la nueva it girl de Nueva York.



Sienna Miller (llamada Sienna Rose Miller, 1981) es actriz, diseñadora e imagen de diversas firmas. Casi más conocida por sus escarceos con hombres casados que por sus films, la británica tiene un innegable arte para combinar prendas, el cual le ha proporcionado un merecido tercer puesto.



Alexa Chung (1983), famosa Dj y presentadora de la MTV, se ha convertido en menos de tres años en la imprescindible de todo evento relacionado con la moda, la cultura y la televisión en Inglaterra. Admiradora confesa de las hermanas Olsen, la modelo de padre chino es una auténtica trendsetter con un estilo muy personal, plagado de toques vintage y poco recargado.




La quinta posición es para la "sucesora de Kate Moss", según los entendidos. De rasgos felinos y cuerpo perfecto, la modelo Erin wasson (1981) ha conseguido situarse entre las tops más estilosas del circuito. Tiene un look arriesgado, rebelde y muy sexy, que la diferencia del estilo depurado de otras modelos americanas que desfilan para Victoria´s Secret.



Chloë Sevigny (1974), eterna actriz de cine independiente y candidata al Oscar por Boys Don´t Cry en 1999, es pura tendencia. Son varias las ocasiones en las que antes de que una prenda esté de moda, ella ya la ha lucido tiempo atrás con total naturalidad . Pasó con las blazers oversized hace unas temporadas, con los botines en el otoño del 2005, y hace dos años con los pequeñísimos shorts vaqueros que ahora podéis comprar en las tiendas más punteras de vuestra ciudad. Es total.



Kate Bosworth (1986), ex de Orlando Bloom y chica de Superman en la versión del film en el 2006, es la séptima de nuestro ranking de estilo. A pesar de su delgadez, se ha ganado el puesto por su elegancia y ese aire romántico que proporciona a la ropa, mezclado con un toque hippie que la hace diferente al resto de rubias californianas tan típicas en Hollywood.



Gracias a la famosísima serie Gossip Girl, la actriz Blake Lively (1987) se ha hecho asidua de las fiestas y red carpets de todo el mundo, dejando claro que con tan solo 22 añitos se puede ser sensual y preppy al mismo tiempo. Su look desenfadado y acorde con su edad, basado en pantalones pitillos y vestidos làpiz muy femeninos, le han convertido en una chica de moda a tener en cuenta.



Como buena española que soy, en este Top Ten de chicas estilosas no podían faltar dos buenas candidatas patrias. Olivia Molina (1980) adopta a la perfección el look roquero con un toque bohemio, típico de su estirpe y su profesión. Asidua al estilo descuidado durante el día, Olivia aporta ese pedazito de glamour en los eventos, premieres y fiestas nacionales. Por cierto, un cotilleo....me consta que algunas bloggers internacionales la tienen muy en cuenta y siguen sus apariciones al detalle.




El puesto número 10 del ranking es para la presentadora Patricia Conde, que -a base de buenos consejos y los mejores estilistas- ha conseguido formar parte de la troupe de las chicas Balmain. Nunca definitiva ex de Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, las revistas se la rifan para que aparezca en sus especiales de moda y es invitada como celebrity fashion en toda fiesta que se precie.

11/15/2009

Otro maestro desconocido....



Por suerte o por desgracia, hay muchos diseñadores que todavía son un secreto para la mayoría....permanecen fieles a sus ideas y entienden su atelier como un laboratorio de creación. Santiago Bandrés es uno de ellos.

Sus tocados y head pieces con detalles vintage, sus vestidos a medida, sus encargos de alta costura...todo nace y se cuece en su taller. El buen hacer de su aguja se convierte en un pequeño lujo para sus clientas, que acudimos a él en caso de diversas celebraciones, eventos...o para darnos un pequeño capricho y completar el total look en una ocasión especial.


En su espacio de creación, Santiago Bandrés da rienda suelta a la imaginación y desarrolla todo su ingenio, haciendo que las visitas a su taller sean un momento especial en el que sientes que eres la musa de cada propuesta.



Ha colaborado en Pasarela Cibeles con diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de La Prada y Elio Berhanyer, ha hecho producciones con reconocidos fotógrafos e ilustres personajes del arte y la cultura, ha vestido a la créme de la créme de la sociedad española...y ahora puede vestirte a ti!!

Pero no os asustéis de su estupendo currículum, pues Santiago Bandrés -a pesar de tratar con la élite y ser super exclusivo- se adapta a estos duros momentos, y tiene clientas tan anónimas y normales como nosotras, creando maravillas a medida con unos honorarios bastante correctos.

Apuntad una nueva dirección secreta: Atelier de Santiago Bandrés
Ppe. de Vergara 217. tfno: 91 563 88 64
www.santiagobandres.com

Solo para vosotros (II)








Os prometí una sección solo para vosotros, así que aquí teneis otra muestra del buen hacer masculino, con cazadora de cuero y jeans con vuelta incluídos. Para que luego digan que los chicos españoles solo van con Barbour y pantalones chinos.

I promised you to have a male section and write about men, so here you have a good sample of well-dressed guy. No one could say now that Spanish guys just wear Barbour and chinos.

Jacket: Armani Jeans / Grey t-shirt: American Vintage / Black t-shirt: John Galliano / Jeans: D&G / Socks: h&m / Belt: A Jeans / Rings: Pomellato / Bracelet: Karl Lagerfeld/ Sneakers: Armani Jeans.

Buenas dosis de optimismo



Con esto de la dichosa crisis, cada día nos sorprenden con una noticia peor....ultimamente, lo que menos me ha gustado es la subida del IVA....y digo yo, ¿qué vamos a hacer entonces con el consumo, principal motor del mejor funcionamiento del mercado, impulsor de empleo, promotor de una economía sana?? En fin...son tiempos duros!!!



Al menos algunos, aunque preocupados, preferimos salir de casa con nuestra mejor sonrisa, una postura positiva, y mucha eneregia...para decirle al mundo que, al fin y al cabo, somos nosotros el auténtico motor de todo esto.



Cumplir un sueño, mejorar tu relación de pareja, trabajar duro, cuidar a los nuestros, ayudar a los que tocan algún instrumento en la calle, olvidar los malos rollos del pasado, avanzar.... en dos palabras, ser feliz. No os parece que es mucho más factible todo esto y que, además, está en nuestras manos?



Es gracioso que me ponga filosófica entre fotos de trapitos...quizás alguno piensa que es algo frívolo...e incluso contradictorio....Pero no! por que a mí el hecho de escribir, contar cosas, crear y haceros pasar un rato entretenido...me hace muy feliz, aunque sea en pequeñas dosis!



Y si realmente es frívolo, no importa, pues creo que a veces también es bueno. Ante la actual situación y perspectiva de las cosas, tantos problemas, tanto apretarnos el cinturón, un poquito de frivolidad no viene nada mal. Estoy segura...de las botas a la cabeza!!!

Vestido: Locking Shocking/ Bolso: Emporio Armani/ Cinturón: Vintage/Botas: Hakei/ Cazadora Perfecto: Mango / Bracalete: Blanco

11/14/2009

Drink & Food




Algunos ya lo conocéis, pues es el antiguo local del mítico restaurente chino House of Ming...otros pasáis delante de sus puertas al ir a trabajar en pleno atasco de la Castellana, y otros ya habéis tenido la suerte de poder caer por allí. El caso es que últimamente, ya sea de after work, para cenar o tomar unas copas, Castellana DF se ha convertido en un punto caliente de la capital.

El cambio del restaurante ha sido total...ya no tiene nada de asiático, sino que presume de ese aire neoyorkino tan de moda, con sus mesas y sillas diferentes, muy alegre, de picoteo y buenas copas.

Su fiesta de inauguración fue el mes pasado...allí no faltaba nadie, así que tiraron la casa por la ventana, y por supuesto, no podíamos faltar! Era una noche lluviosa y había una preciosa alfombra roja que unía la fila de coches con la puerta del restaurante. Cinco gorilas nos llevaban bajo sus paraguas desde la salida del coche hasta la entrada, parecía los últimos Premios Goya...(por cierto, alguien sabe por qué siempre llueve en los Goya?)



El caso es que la noche fue divertida...y muy concurrida. Ivonne Reyes -previo escándalo Pepe Navarro-, Lidia Lozano -que no se pierde una-, Paloma Segrelles, Gigi Sarasola, Juncal Rivero...y más de un ejecutivo Vip de la capital cazando canapés y demasiado champagne...

Como anécdota, contaros que Castellana DF significa Drink & Food, así que no tiene nada que ver con que la embajada de México esté cerquita del restaurante ni con su Distrito Federal...

Asi que ya teneis un nuevo sitio para ver, ser visto y quedar bien con la gente del trabajo tras una larga reunión (en caso de quererlo, claro). Yo lo que puedo decir es bueno, bonito y barato!!

C/ Paseo de la Castellana 74. Tfn: 91 562 53 98. Serv. Aparcacoches.

11/12/2009

Ya es mio!!!



Si...es cierto, hay crisis y no estamos para caprichos, pero nada más ver el packaging te olvidas de todos los males y la inversión merece la pena, no crees? Es la grandeza de la moda y de las firmas de lujo...transmiten ilusión, te hacen sentir especial y te diferencian del resto...por que tienen algo de exclusivo, y eso nos gusta.

Hoy tenia un buen motivo para regalarme el Heritage de Loewe. Llevaba viendolo en prensa y en la tienda de Serrano hace ya unos meses, siempre el modelo de piel color habano...

Me prometí tenerlo en otoño, por que cuando pasaba por el escaparate siempre me miraba con cara de perrito abandonado, y claro, a mi me encantan los cachorros....




Esta mañana no pude resistirme....venía de firmar el contrato de mi nuevo trabajo, tarareando la última de Muse, tomando un helado del Giangrossi de Velazquez y bueno...lo demás ya es historia.

Entré en la tienda de Loewe, pregunté por EL, una señora estupenda me enseñó donde estaba y no pude decirle que no...me estaba mirando con esos ojitos tan dulces, con esa piel tan suave, con tantas cosas que contar de su pasado (heritage=herencia) y tantos lugares nuevos por conocer conmigo, que al final le he adoptado...ya forma parte de mis cositas.


Así que esta soy yo, llegando por la tarde a casa de mi amiga Patri...muy contenta y satisfecha con mi nueva adquisición...con una gran sonrisa. Pero ahora, viendo la imagen de una forma más crítica, me veo un poco sola, no? noto que me falta algo...donde está mi cachorro?


Creo que fuera de la bolsa está mucho mejor, no? Me queda como un guante, qué os voy a decir yo?? Que peligro!

Bueno, ahora en serio... respecto a la moraleja de todo esto, creo que hay que disfrutar de los caprichos, tenerlos de vez en cuando, darselos... si, pero también merecerlos, eh? Y yo hoy me lo he merecido. I love Stuart Vevers...acaba de empezar nuestro idilio.



Jeans: G-Star / Camiseta: H&M / Sport shoes: Diesel

Breves pero intensas news


Mercadillo de ITF
Para dar el empujón final al mercadillo de la semana, os anuncio que mañana será el último dia del saldillo de Valentino, Dsquared, See by chloe, Moschino, Cavalli, Seven, Mc Queen....




Hay muchísimo género, en todas las tallas, a unos precios super buenos y toda la ropa es nueva o de muestrario. Hay bolsos, moda intima, complementos, ropa de hombre y de mujer, y todo de firmas muy conocidas y con grandes descuentos.




Teneis solo hasta mañana para pasaros y hacer unas buenas compras a precio de ganga.
La dirección es C/Nuñez de Balboa, 32 (recordad llamar al timbre de la puerta verde) y solo dura hasta las 15.00!!!!


The Sartorialist en España


Los seguidores de The Sartorialist estamos de enhorabuena, su creador Scott Schuman ha publicado un libro con los textos y fotos de su prestigioso blog.

Para los que no conocen demasiado a Mr. Schuman, os diré que ha sido nombrado, según la revista Time, una de las 100 personas más influyentes del mundo de la moda.
Después del 11-S, inauguró The Sartorialist, el fashion blog más importante de todos los tiempos, donde retrata a gente cool y anónima por la calle, en ciudades como N.York, Londres, Paris y Milán.

Como anéctoda, contaros que D. Jaime de Marichalar, el pronto y posible legal ex de la Infanta Elena, fue fotografiado paseando en París en numerosas ocaciones por Scoot Schuman, hasta que la Casa Real le comunicó al fotografo que no le podría sacar más en su blog, dada su condición real, a pesar de tener que privarnos de su peculiar estilo.
La gran noticia es que Scott Schumman visita por primera vez España para descubrirnos su pasión por la moda y la fotografía a pie de calle. El fenómeno Street Style desembarca en exclusiva en las Rozas Village y en La Roca Village, los próximos 17 y 19 de Noviembre respectivamente. En Madrid será a las 5 y en BCN a las 7 de la tarde.
Muchas suerte y bienvenido a España my great blogger!

11/11/2009

Qué tienes de MODA y qué de TENDENCIA?



Hace unos días, estuve con mi amigo Urko en un seminario de tendencias y coolhunting del IArt (www.iart.es). Rodeados de gente del sector, publicistas, fotógrafos, consultores de moda, estilistas...pude comprobar que la moda y las tendencias no sólo no son lo mismo, si no que no tienen nada que ver. La tendencia se intuye, se recrea en los desfiles, casi tímidamente....y parece que se difumina con el tiempo, pues solo algunos se "atreven" a incorporarla a su vida, a su vestuario, e incluso a su vocabulario... La moda, en cambio, se hace notoriamente más obvia, llegando a las masas y estando en boca de todos, por eso la propia palabra lo dice...estar de moda.

Estas fotos las hicimos al salir de clase...y pienso yo, qué es de mi look MODA y qué es TENDENCIA? qué he visto por la calle esta temporada y qué no he visto mucho??
Me atrevería a decir que la blazer oscura forma parte de nuestro vestuario desde hace ya más de tres temporadas (ok, de acuerdo, quizás me he pasado....desde hace 3 temporadas sólo las más adelantadas)... pero seguro que hasta la menos coqueta ya tiene una en el armario para este otoño....me apuesto el cuello.


El shopping bag o bolso-me-cabe-hasta-la-botella-de-1litro, también es MODA, clarísimamente. Y la forma de llevarlo a modo de percha colgado del brazo, a veces no sólo me parece un poco soberbio sino que me recuerda a Vicky Beckham...pero bueno, reconozcamos que es cómodo, y también está de MODA llevarlo así.
A veces, os confieso que, por eso de innovar y no parecer la Posh Spice Girl y su pose anti-natura, intento cambiarlo de posición y últimamente me gusta llevarlo como la foto principal...a modo de Dr. bag.

El boyfriend jeans es total TENDENCIA, no ha llegado a estar super de moda. Es cierto que aparece en las revistas y producciones más fashion, y que las celebrities lo llevan en sus estilismos más punteros (Katie Holmes fue de las pioneras), pero lo cierto es que no se ven demasiado en la calle.
Así que apuntaros todas las valientes (y vosotros también... podéis llevarlos anchos, con vuelta, tobilleros...os daré una muestra muy pronto a los chicos, ok?)
Respecto a los zapatos con plataforma en la punta, ya están viéndose y sustituyendo a los de plataforma detrás, en el tacón... Así se estiliza la pierna, el zapato se hace más elegante y no pareces Lady Gagá andando por la calle. (Miss Gagá, nothing against you, ok?).
Digamos entonces que es una tendencia que se está poniendo de MODA poco a poco.

Y de los tocados, diademas y las plumas en la cabeza, que os voy a contar?? Ya los he hecho parte de mí y los que me conocéis sabéis que me encantan...parezco un indio! Ayer me hice con una nueva adquisición plumífera que espero sacar muy pronto en un post, os vais a reir.....
Blazer: H&M / Boyfriend Jeans: Naf Naf / Bolso: Blumarine/ Camiseta: DKNY/ Zapatos: Stradivarius


11/09/2009

Una tarde en Cibeles



Este Septiembre estamos de enhorabuena....se cumple la 50 ediciòn de Cibeles Madrid Fashion Week y nosotros no podíamos faltar!!

Cibeles Madrid Fashion
Week is now at the 50th edition, September is a "fashion party", so we can not miss it al all!



Para empezar bien la vuelta de las vacaciones, y al final del desfile Homenaje a Elio Berhanyer, ¡nos tomamos un cóctel en el Kissing Room a vuestra salud!
To begin with, after the holidays...at the end of Elio Berhanyer´s tribute fashion show, we did have some drinks on you at the Kissing Room!
Camiseta: Mango / Pantalón: Stradivarius / Bolso: Miu Miu / Pañuelo: H&M <>