12/08/2009

Sweet puppies



Cuando comencé el blog en octubre, prometí hablar de todo...sin discriminación alguna de sexo, cultura, tribus urbanas, razas.... Y lo cierto es que, desde hace unas semanas, me apetecía hacer un especial de caprichos, moda y lujo para nuestros cachorros...¿por que no?



Desde el punto de vista de alguien que siempre ha tenido perro, el uso de determinados gadgets o accesorios en nuestras mascotas a veces resulta extraño, pero tremendamente gracioso. Admito que me encanta verlo, aunque yo no lo haría....quizá por que mis perritos nunca han sido muy urbanitas.



Lo fuerte de todo esto no es que sus dueños les regalen o vistan con tales piezas maestras (ya podría hacerme yo una gargantilla con esta maravilla de collar!!!), si no que nuestros queridos compañeros de paseo no saben que son protadores de una joyita valorada en 35.000 euros.



Por todo ello, los empresarios más avispados no solo han encontrado un filón en un sector liderado por gente con mucho dinero que tiene a sus mascotas consideradas como hijos, si no que se han subido al tren de un business que mueve millones, y que traerá a España las primeras ferias de moda y complementos de lujo para animales de compañía (no sé si en este grupo podremos incluir al cerdo de George Clooney....)



El caso es que si alguien quiere llevar a su mascota durante las Navidades a Gstaad, estaría bien comprarle este plumífero a precio de Moncler, y después de un largo día en las pistas, acostarle en esta cama especialmente diseñada para su descanso, valorada en casi 550 euros. Pero conmigo no conteis, que yo me quedo en España engarzando el collarín para hacerme la gargantilla y paseando a mi cachorro Crash con su rústica correa de piel marrón.

11 comentarios

Maria dijo...

jajaja! MUY BUENO!

Silvia dijo...

Ellos tienen tb derecho a ir guapos no? Besos!

tati dijo...

con ese collar asi tb salgo yo a pasear!!

AlfonSito dijo...

Buscame un neopreno para mi perra que me la llevo a Suances a hacer surf!!

Alf

Anónimo dijo...

bueno bueno!!! que sorpresaaaaaa

anotherwomanbyrose dijo...

cuando subas a suances me avisas....estas navidades estaré por allí y esta haciendo muy bueno!!!

ana dijo...

Oye, Rosa!!!voy a decir a Sefo que te mande la foto de nuestro perrin "Txema" con su barbour, es el más guapo de Lugo...

anotherwomanbyrose dijo...

Anuca!! tendrias que habermelo mandado! :)

Silvia dijo...

Me encanta que hables de muchas cositas! enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

pues el mio estaría monísimo con el plumífero, lo malo es que se lo comerá. Ultimamente se come casi todo. Un beso Titón.

Anónimo dijo...

me encanta el plumifero del yorki ,esta guapisimo con el.