12/13/2009

Show must go on...



Una colega de afición, con uno de los blogs más visitados (El vestidor Conde), me ha enseñado cómo bajar las fotos más grandes en mis posts....La verdad es que es un lujo que dentro de este "sector" nos ayudemos tanto....así da gusto.



Lo mejor de todo es que estas fotos se ven mucho mejor en grande...Son imágenes de la semana pasada en Marbella, en pleno Diciembre y a veinte grados, de las mejores boutiques instaladas en Puerto Banús, una gozada de paseo, sobretodo en estos dìas...



D&G, Burberry, Chloé, Emporio Armani, Versace, Gucci, Salvatore Ferragamo....todo un abanico de flagships frente a un montón de yates y enormes barcos que hacen de Puerto Banús, sólo en los meses no estivales, un claro déjà vu a la increíble Saint Tropez.



Lo cierto es que ambos puertos tienen muchas cosas en común...pequeñas casas blancas con tiendas de lujo en su interior, terrazas dando al paseo con velas en las mesas, detalles que recuerdan a verano, gente guapa que busca un poco de tranquilidad y hacer buenos shoppings....Un auténtico show que ensalza la Dolce Vita!



Aunque el vestuario no era el fin del post, siempre está bien dar hot details y, por qué no, estrenar el nuevo tamaño de las imágenes con un relajado outfit para una tarde de paseo.....Feliz Navidad!



Jeans: Citizens of Humanity / Bolso: Marc Jacobs / Top: H&M / Zapatos: Stradivarius / Ring Scarf: Zara / Corlgante: Sfera

11 comentarios

Mai dijo...

Ahora solo te queda ampliar el post y así se verán las imágenes al completo, se hace con el código HTML, si tienes alguna duda, mandame un e-mail y te lo explico :)
Un besito!

anotherwomanbyrose dijo...

muchas gracias Kathy!

carlota dijo...

la verdad es que las fotos son muy chulas, mejor asi!

Luis dijo...

que maravilla marbella....y en mangas de camisa, que lujazo de tiempo

Anónimo dijo...

IDEAL EL BOLSO.

María dijo...

perfecto look para un paseíto, lo que llevas al cuello es muy bonito, esas cosas yo nunca las encuentro! es de zara?

Feli dijo...

que envidia, eres de alli?

anotherwomanbyrose dijo...

hola feli, soy de Santander afincada en Madrid, pero viajo por trabajo y esta fue una visita a un cliente la semana pasada.
Gracias Condesa....

Marta dijo...

Muy sencilla pero con estilo. La ring scarf es super original! sigue asi!

Unknown dijo...

me encanta tu look, que envidia de tiempo. aqui estamos a 3 graditos!

*sol* dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. En esta foto te pareces a Paula Echevarría...

Me gusta tu outfit. Sencillo y elegante a la vez, perfecto!

xoxo