12/23/2009

Bye bye.... Brittany Murphy



"Se apagó la luz..." Los que la conocían dicen que cuando miraba a los ojos reflejaba esa ilusión y energía de la infancia....y eso se notaba en su películas.
Con tan solo 32 años y una extensa carrera a sus espaldas, el pasado 20 de Diciembre nos dejaba esta joven actriz, de la que hemos heredado una gran cantidad de éxitos con los que también hemos crecido...Blossom, Clueless, Inocencia interrumpida, 8 Millas....



Aparte de su carrera como actriz, fue imagen de diferentes firmas, trabajó como modelo, Dj, se especuló con que grabó un disco y era una habitual de la alfombra roja, sobre todo en los eventos y premios dedicados a los más pequeños.

Era risueña, guapa, talentosa, con éxito y estilo, volvía locos a los chicos....pero a veces las apariencias engañan y, detrás de esa vida de casada y carrera perfectas, se escondía una persona con pocas ganas de hacerse mayor y una tristeza intermitente desde hacía unos años...
Pero yo prefiero recordarla en sus mejores momentos, con su sonrisa de niña pequeña, sus increíbles ojos, sus piernas perfectas....y desde aquí darle el homenaje que se merece, por que nadie debería irse tan pronto....te echaremos de menos Brittany....Hasta pronto!!!

11 comentarios

Maca dijo...

rouse, estas en todo

Luis Mi dijo...

no me digas!!!! se ha muerto!!!! no sabia nada!! gracias

Kathy dijo...

me encantaba Brit, y sobre todo su papel en Amor y otros desastres..
Un besito

Blair dijo...

Una pena,tan joven!!Besos

joshylola dijo...

Ya, qué penita me ha dado.Lo leí en un periódico digital pero me ha extrañado que en televisión no se ha oído comentar nada. ¿Ha sido un paro cardíaco en la ducha,verdad?

cuca dijo...

jooooo, era tannnnn mona

Anónimo dijo...

El otro dia puseron una peli suya en A3, no sabia que tenia 32 años

Anónimo dijo...

Muy buen post, escribes de maravilla.

Blair dijo...

Feliz Navidad!!Besos

Alexandra dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
te sigo, y te invito a conocer mi blog

http://lovelypepa.blogspot.com/

por cierto, a mi me dió muchísima pena lo de Brittany...era tan jovencita, había visto un montón de pelis suyas :((

Un besazo y feliz navidad!

thenewgirlintown dijo...

porfavor, pasate por mi blog. En la ultima entrada (la del 25 de diciembre) explico un problema que tengo con mi blog, si tu tienes una solucion puedes dejarme un comentario explicandomela?

MUCHAS GRACIAS :)
Y FELIZ NAVIDAD