11/12/2009

Ya es mio!!!



Si...es cierto, hay crisis y no estamos para caprichos, pero nada más ver el packaging te olvidas de todos los males y la inversión merece la pena, no crees? Es la grandeza de la moda y de las firmas de lujo...transmiten ilusión, te hacen sentir especial y te diferencian del resto...por que tienen algo de exclusivo, y eso nos gusta.

Hoy tenia un buen motivo para regalarme el Heritage de Loewe. Llevaba viendolo en prensa y en la tienda de Serrano hace ya unos meses, siempre el modelo de piel color habano...

Me prometí tenerlo en otoño, por que cuando pasaba por el escaparate siempre me miraba con cara de perrito abandonado, y claro, a mi me encantan los cachorros....




Esta mañana no pude resistirme....venía de firmar el contrato de mi nuevo trabajo, tarareando la última de Muse, tomando un helado del Giangrossi de Velazquez y bueno...lo demás ya es historia.

Entré en la tienda de Loewe, pregunté por EL, una señora estupenda me enseñó donde estaba y no pude decirle que no...me estaba mirando con esos ojitos tan dulces, con esa piel tan suave, con tantas cosas que contar de su pasado (heritage=herencia) y tantos lugares nuevos por conocer conmigo, que al final le he adoptado...ya forma parte de mis cositas.


Así que esta soy yo, llegando por la tarde a casa de mi amiga Patri...muy contenta y satisfecha con mi nueva adquisición...con una gran sonrisa. Pero ahora, viendo la imagen de una forma más crítica, me veo un poco sola, no? noto que me falta algo...donde está mi cachorro?


Creo que fuera de la bolsa está mucho mejor, no? Me queda como un guante, qué os voy a decir yo?? Que peligro!

Bueno, ahora en serio... respecto a la moraleja de todo esto, creo que hay que disfrutar de los caprichos, tenerlos de vez en cuando, darselos... si, pero también merecerlos, eh? Y yo hoy me lo he merecido. I love Stuart Vevers...acaba de empezar nuestro idilio.



Jeans: G-Star / Camiseta: H&M / Sport shoes: Diesel

9 comentarios

Bea dijo...

enhorabuena por tu new job!!! ya nos contarás, besos.

Olga dijo...

Es precioso, muy buena compra, seguro que te lo mereces.

Carmen dijo...

La verdad es que yo tambien me lo hubiera llevado a casa. Es muy bonito. Suerte en tu nuevo trabajo.

Soni dijo...

Yo tambien lo quiero

Anónimo dijo...

¡Me gusta tu forma de pensar!
Hay que darse un capricho cuando una se lo merece...
Cuentanos algo sobre tu nuevo trabajo y sobre tu look "laboral".

anotherwomanbyrose dijo...

Pues gracias a que el nuevo trabajo es en moda, que es en lo que yo trabajo....seguramente mi look laboral será lo más parecido a como visto yo normalmente...no tendré mucho que incorporar o cambiar, y me alegro por ello! De todas formas, alguna lectora ya me ha pedido algún dresscode para la oficina asi que os contaré cositas pronto...besos y gracias

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de las tiendas de lujo es su olor, me encanta!

silvi dijo...

Solo tu te mereces un bolso así...jajaj..podre heredarlo???la verdad es q es precioso!!! tu amiga Silvi

Chusi dijo...

Me gusta esta adqusición...Esto si que es una inversión de futuro.
Seguro que si tienes una niña..lo acabará llevando ella..ya verás...Besito