11/03/2009

Y si nos vamos de tiendas?

Esta mañana salí con una amiga de compras, hacía un dia estupendo y, después de tomar el brunch en Nina, debíamos aprovechar que a partir del jueves es un no-way para ir de shopping....

Como las mujeres siempre "apuntamos" demasiado alto, empezamos dando una vuelta por la milla de oro madrileña... ¿¿No es genial que cada vez haya más boutiques estupendas, y que las grandes firmas internacionales quieran tener presencia aqui...??

De todas formas, a pesar de las joyitas recién llegadas a la capital, mi parada en Emporio Armani suele ser obligatoria. Allí siempre encuentro algun capricho que, seguramente, no se verá demasiado en la calle....Quizás, de todas las firmas de lujo, Armani sea una de las que menos se identifica, pues al no tener un logo demasiado obvio, nos despista un poco a las consumidoras...y eso nos gusta a todas, que nos sorprendan!

Bueno entonces, que os parece este bolso??? Creo que es lo suficientemente grande...y me cabrá mi make-up set, la cartera, las llaves, el movil....y mis secretos.

Vestido: Zara / Chaleco: Mango/ Bolso: Emporio Armani/ Botas: Zara / Collar: Naranjas de la China

8 comentarios

Maripi dijo...

de verdad, el bolso es todo un acierto. me encantan los bolsillos exteriores q te facilitan mucho tener lo mas importante a mano. Buena elección Rose !!

Maripi dijo...

una pregunta de estilo: q te parece poner los precios de los productos q muestras? te parece acertado?

anotherwomanbyrose dijo...

Ya lo habia pensado pero los blogs de moda no suelen poner los precios...mas que nada por que muchas marcas tienen un margen que depende de la experiencia en tienda, el packaging, la estética del punto de venta, el trato que recibes...y muchos detalles que pierden al mostrarse solo una simple foto...no te parece?

maria dijo...

SE ME OCURRE QUE PODRIAMOS PREGUNTARTE POR EL PRECIO EN UN COMENTARIO O EN UN MAIL A LA DIRECCION DE ARRIBA...IGUAL ASI PUEDES DARNOS EL PRECIO? MARIA

anotherwomanbyrose dijo...

claro que os lo doy!!! si me acuerdo claro!!! podeis preguntarme lo que sea! de esta mañana me acuerdo de los precios de todo :)

estil dijo...

Es fantástico el bolso, te cabe de todo!!!!


Besos!!!

Anónimo dijo...

que bonito bolso, es de Emporio o de Colezzioni?

anotherwomanbyrose dijo...

De Emporio! sldss