11/02/2009

The Party Movie

Como colofón a su campaña de marca “Celebrate Originality” y celebrando una vez más su sesenta aniversario, Adidas nos invita a todos a protagonizar su nuevo proyecto. La campaña, ideada por La Despensa, se llama The Party Movie y buscará a la gente más original de toda España para convertirlos en actores por un día!!!!




The Party Movie no es una fiesta, ni una película, sino las dos cosas a la vez: un corto protagonizado por gente de la calle, que se grabará en directo durante una gran fiesta celebrada el día 15 de noviembre en la tienda Adidas Originals de la calle Fuencarral en Madrid.

Sólo cien personas, las más originales del país, elegidas en un casting presencial y otro virtual podrán vivir esta experiencia. El casting presencial tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en la misma tienda Adidas de la calle Fuencarral.

El casting virtual se podrá realizar directamente a través del canal Adidas Originals en YouTube (http://www.youtube.com/adidasoriginals2009).

No os apetece probar?

9 comentarios

Anónimo dijo...

ES COMO LA DEL AÑO PASADO QUE APARECIERON DAVID BEKCHAM Y KATY PERRY?

Rose dijo...

Si, y también fueron Method Man! el spot se estrenó ese mismo mes....asi que nunca se sabe!!

Fabiana dijo...

Podrías hablar alguna vez de SHOES!!!???? xxxxx

Anónimo dijo...

joer....me encantaria pero me kda un poco lejos...xq no pasaran estas cosas en Ginebra?? Iros preparando q el año q viene viene la Helen a los Madriles :-) con ganas de participar en TOOOO

Maripi dijo...

es muy interesante, aunque yo soy muy normal, así q no tendría éxito. Gracias x estas buenas informaciones. muak!!

joshylola dijo...

¿Será del estilo del anuncio en el que salía Katy Perry, verdad? He conocido tu blog a través de Marién, la madre de tu primo Pepe
:-D un saludo

rose dijo...

ay que gracia!!! Ayer te mande un par de comments Joshylola y me gusto mucho tu blog!!
arriba Pepe, que gracioso, le vi el sabado de copas....
maripi, como puedes decir que tu eres muy normal?? ademas, aqui buscan gente normal, como nosotras :)
Helen, te estoy esperando

Charlie dijo...

Rosa, solo lo hacen en Madrid o tambien en Barcelona?

Rose dijo...

Hola charlie...Nos conocemos? me alegra tener fans chicos en el blog...Pues yo creo que solo lo hacen en Madrid...en la tienda de fuencarral...Pero vente no?