11/15/2009

Otro maestro desconocido....



Por suerte o por desgracia, hay muchos diseñadores que todavía son un secreto para la mayoría....permanecen fieles a sus ideas y entienden su atelier como un laboratorio de creación. Santiago Bandrés es uno de ellos.

Sus tocados y head pieces con detalles vintage, sus vestidos a medida, sus encargos de alta costura...todo nace y se cuece en su taller. El buen hacer de su aguja se convierte en un pequeño lujo para sus clientas, que acudimos a él en caso de diversas celebraciones, eventos...o para darnos un pequeño capricho y completar el total look en una ocasión especial.


En su espacio de creación, Santiago Bandrés da rienda suelta a la imaginación y desarrolla todo su ingenio, haciendo que las visitas a su taller sean un momento especial en el que sientes que eres la musa de cada propuesta.



Ha colaborado en Pasarela Cibeles con diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de La Prada y Elio Berhanyer, ha hecho producciones con reconocidos fotógrafos e ilustres personajes del arte y la cultura, ha vestido a la créme de la créme de la sociedad española...y ahora puede vestirte a ti!!

Pero no os asustéis de su estupendo currículum, pues Santiago Bandrés -a pesar de tratar con la élite y ser super exclusivo- se adapta a estos duros momentos, y tiene clientas tan anónimas y normales como nosotras, creando maravillas a medida con unos honorarios bastante correctos.

Apuntad una nueva dirección secreta: Atelier de Santiago Bandrés
Ppe. de Vergara 217. tfno: 91 563 88 64
www.santiagobandres.com

5 comentarios

silvia dijo...

muchas gracias!! es justo lo que necesitaba en madrid. gracias!

Maria dijo...

conozco a andrés, está genial, al lado de concha espina. Hace todo lo que le pidas!!

Anónimo dijo...

de donde sacas toda esta informacion rose?

CARLA dijo...

ME ENCANTA TIENE UNA PINTA BUENISIMA

Patri dijo...

Maravilloso!, gracias...y mira que soy adicta a los diseños de Cristina Schamann, pero estos me han encantado. Un beso y mil gracias por visitarme