11/03/2009

L@s Gafapastas



Son varias las veces que he escuchado la palabra gafapastas de una manera un tanto despectiva.... Hay incluso grupos en facebook contra esta corriente "post-moderna", cuya imagen nace del típico empollón de la clase, normalmente un poco friki... que ha desarrollado un look de intelectual muy en auge en los últimos tiempos.

Por ello, hace tiempo que las marcas se hicieron eco de esta estética ahora cool, que no deja indiferente a nadie y que verdaderamente mueve muchos millones....y no solo en la moda. El gafapastismo es un lifestyle, una nueva forma de ver la vida, y una manera de provocar e inspirar a los diseñadores.
Y si no, por qué Tom Ford iba a tomar esta estética tan marcada en su publicidad, cuya imagen es Jon Kortajarena, y resultar tan exultantemente cool y provocador?



Muchos pensareis que este movimiento no va con vosotros, y estoy de acuerdo en no seguir todas sus pautas si no os sentís identificados... pero, si por casualidad estás buscando unas gafas de ver que digan algo de ti, que te parece este modelo Way Farer Square de Ray Ban? Te quedarás con todos....



7 comentarios

Belen dijo...

ME ENCANTAN!! lastima que yo no lleve jajaja

Carmen dijo...

que buen post rose

Anónimo dijo...

que guapo Jon, por que no te has hecho una foto con ellas? tu llevas gafas? besos, Lu

Rose dijo...

no...no llevo gafas...pero si tuviera que comprarme unas, me las probaria! yo tengo este modelo en gafas de sol y son super bonitas.
gracias Carmen, me alegro de que te haya gustado, a mi tb me ha gustado escribir el artículo.

Maruchi dijo...

Me encantan! qué pena no necesitarlas...aunque hay muchos que las llevan por llevarlas, Nueva York está llenito!

Anónimo dijo...

Que monísimo es el vascooo, si es que somos los mejores. K

Pilar dijo...

hay unas de gucci preciosas, por dar una segunda opcion, aunque las de ray ban son más faciles de encontrar