11/22/2009

Las chicas Top Ten!



La semana pasada dediqué un post a Kate Moss, donde la proclamaba a voces, como muchos de vosotros, la reina de las tendencias. En uno de los comentarios que recibí relacionados con dicho especial llamado "Kate...always Kate", una seguidora del blog me preguntaba cual era mi Top ten- aparte de Moss- de las chicas más estilosas del panorama internacional....y aqui teneis a las diez.

En el número uno, sin ninguna duda, está mi admirada Diane Kruger (1976). Siempre va perfecta, es la numero uno en la alfombra roja y, según creo yo, rara vez patina. Su diseñador favorito es Karl Lagerfeld, a quien conoce desde los 16 años y del que no se pierde un desfile bajo la dirección de Chanel.



El número dos del ranking es para Olivia Palermo (1986), auténtica celebrity en EEUU con serie propia -The City- y, según los rumores, la inspiración de los guionistas de la serie Gossip Girl para crear el personaje de Blair. Su estilo es chic, elegante y muy cuidado, con el que está contribuyendo al fin del estilo homeless, convirtiendose en la nueva it girl de Nueva York.



Sienna Miller (llamada Sienna Rose Miller, 1981) es actriz, diseñadora e imagen de diversas firmas. Casi más conocida por sus escarceos con hombres casados que por sus films, la británica tiene un innegable arte para combinar prendas, el cual le ha proporcionado un merecido tercer puesto.



Alexa Chung (1983), famosa Dj y presentadora de la MTV, se ha convertido en menos de tres años en la imprescindible de todo evento relacionado con la moda, la cultura y la televisión en Inglaterra. Admiradora confesa de las hermanas Olsen, la modelo de padre chino es una auténtica trendsetter con un estilo muy personal, plagado de toques vintage y poco recargado.




La quinta posición es para la "sucesora de Kate Moss", según los entendidos. De rasgos felinos y cuerpo perfecto, la modelo Erin wasson (1981) ha conseguido situarse entre las tops más estilosas del circuito. Tiene un look arriesgado, rebelde y muy sexy, que la diferencia del estilo depurado de otras modelos americanas que desfilan para Victoria´s Secret.



Chloë Sevigny (1974), eterna actriz de cine independiente y candidata al Oscar por Boys Don´t Cry en 1999, es pura tendencia. Son varias las ocasiones en las que antes de que una prenda esté de moda, ella ya la ha lucido tiempo atrás con total naturalidad . Pasó con las blazers oversized hace unas temporadas, con los botines en el otoño del 2005, y hace dos años con los pequeñísimos shorts vaqueros que ahora podéis comprar en las tiendas más punteras de vuestra ciudad. Es total.



Kate Bosworth (1986), ex de Orlando Bloom y chica de Superman en la versión del film en el 2006, es la séptima de nuestro ranking de estilo. A pesar de su delgadez, se ha ganado el puesto por su elegancia y ese aire romántico que proporciona a la ropa, mezclado con un toque hippie que la hace diferente al resto de rubias californianas tan típicas en Hollywood.



Gracias a la famosísima serie Gossip Girl, la actriz Blake Lively (1987) se ha hecho asidua de las fiestas y red carpets de todo el mundo, dejando claro que con tan solo 22 añitos se puede ser sensual y preppy al mismo tiempo. Su look desenfadado y acorde con su edad, basado en pantalones pitillos y vestidos làpiz muy femeninos, le han convertido en una chica de moda a tener en cuenta.



Como buena española que soy, en este Top Ten de chicas estilosas no podían faltar dos buenas candidatas patrias. Olivia Molina (1980) adopta a la perfección el look roquero con un toque bohemio, típico de su estirpe y su profesión. Asidua al estilo descuidado durante el día, Olivia aporta ese pedazito de glamour en los eventos, premieres y fiestas nacionales. Por cierto, un cotilleo....me consta que algunas bloggers internacionales la tienen muy en cuenta y siguen sus apariciones al detalle.




El puesto número 10 del ranking es para la presentadora Patricia Conde, que -a base de buenos consejos y los mejores estilistas- ha conseguido formar parte de la troupe de las chicas Balmain. Nunca definitiva ex de Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, las revistas se la rifan para que aparezca en sus especiales de moda y es invitada como celebrity fashion en toda fiesta que se precie.

9 comentarios

Anónimo dijo...

Lo has clavado Rose!!!!auqnue yo subiría a la Patri más de un décimo puesto. Vale que las otras son increibles y unas caza tendencias pero creo que siendo estrella de Hollywood quizá lo tengas más fácil o no?
De todas maneras, sólo difiero en POlivia Palermo. Ese rollito pija me parece poco atrevido y facilón. Por cierto un 10 por tu blog!

Marta N dijo...

Me encanta tu selection rose

Maripi dijo...

me ha encantado tu lista!! algunas son eran predecibles, xq desde luego son las mejores (Diane Kruger es la caña, de verdad q nunca falla). Lo q dices de Chloë Sevigny es totalmente cierto, cuando la ves te cuesta aceptar el look, pero si la sigues te das cuenta de que va por delante!!!. El ejemplo de Patricia Conde es muy bueno xq demuestra que el estilo también se crea, eso nos da esperanzas a las demás, aunq algunas tengan la suerte de nacer con el. Felicidades, besos y a la espera de lo ultimo de Milano!!!!

joshylola dijo...

Me ha encantado tu selección, yo estoy de acuerdo, subiría a Patricia Conde en el escalafón.Alexa Chung me encanta y también me encanta el estilo de otra chica que no has incluído Rachel Bilson :-D

clara dijo...

total!!! follow youuuuuu

Anónimo dijo...

Pues a mi la Patri me parece un poco cutre con ese pelo y siempre maquillada a lo oso panda(no tiene repertorio?), aunque hay que reconocer que al vestir ha mejorado bastante, como ahora es guay...

Mini dijo...

hay tantas opiniones....a mi me gusta mucho paula echevarria !

Maria dijo...

como es el maquillaje a lo oso panda?? me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

que bueno!!