11/06/2009

Jimmy Choo para H&M (Men & Women Collection)



Si!! ya queda menos para poder tener en nuestro armario unos fantásticos Jimmy Choo a precio de escándalo...!! Es cierto, los materiales no serán tan buenos y las hormas no estarán muy trabajadas, eso es verdad... pero a la hora de lucirlos en una fiesta o estas Navidades...que más da que te duelan los pies si estas llevando unos Choo!??



La lujosa marca de accesorios británica, de la que he sido clienta una única vez (inolvidable experiencia, por cierto, gracias a un estupendo bolso de pitón que duerme en mi armario desde este verano), se ha alidado con la cadena de moda low cost H&M y ha creado una colección de zapatos, bolsos y accesorios para ellos y para nosotras. Además, tendrá una pequeña muestra de una linea pret a porter y textile de la firma solo para nosotras..



La colección estará disponible en las tiendas H&M a partir del sábado 14 de Noviembre, solo en 200 establecimientos seleccionados. Así que mujeres, hombres, novios, fashionistas, madres, hijas, amigas....id anotando en la agenda de Noviembre este eventazo y no os olvideis de acercaros antes de que se agote todo!!!

4 comentarios

Maria C. dijo...

Yo estuve cuando diseñó Mathew williamson para hm en verano y no quedo una prenda en menos de 2 horas

Anónimo dijo...

supongo que serán de mala calidad pero tienes unos jimmy choo por 30 euros no?

Rose dijo...

el Precio medio de los zapatos es de unos 90-100 euros, la ropa depende de la pieza y los bolsos de manos a partir de 70 Euros. Mucha suerte!

Marta dijo...

Gracias Rose! Estas en todo!