11/14/2009

Drink & Food




Algunos ya lo conocéis, pues es el antiguo local del mítico restaurente chino House of Ming...otros pasáis delante de sus puertas al ir a trabajar en pleno atasco de la Castellana, y otros ya habéis tenido la suerte de poder caer por allí. El caso es que últimamente, ya sea de after work, para cenar o tomar unas copas, Castellana DF se ha convertido en un punto caliente de la capital.

El cambio del restaurante ha sido total...ya no tiene nada de asiático, sino que presume de ese aire neoyorkino tan de moda, con sus mesas y sillas diferentes, muy alegre, de picoteo y buenas copas.

Su fiesta de inauguración fue el mes pasado...allí no faltaba nadie, así que tiraron la casa por la ventana, y por supuesto, no podíamos faltar! Era una noche lluviosa y había una preciosa alfombra roja que unía la fila de coches con la puerta del restaurante. Cinco gorilas nos llevaban bajo sus paraguas desde la salida del coche hasta la entrada, parecía los últimos Premios Goya...(por cierto, alguien sabe por qué siempre llueve en los Goya?)



El caso es que la noche fue divertida...y muy concurrida. Ivonne Reyes -previo escándalo Pepe Navarro-, Lidia Lozano -que no se pierde una-, Paloma Segrelles, Gigi Sarasola, Juncal Rivero...y más de un ejecutivo Vip de la capital cazando canapés y demasiado champagne...

Como anécdota, contaros que Castellana DF significa Drink & Food, así que no tiene nada que ver con que la embajada de México esté cerquita del restaurante ni con su Distrito Federal...

Asi que ya teneis un nuevo sitio para ver, ser visto y quedar bien con la gente del trabajo tras una larga reunión (en caso de quererlo, claro). Yo lo que puedo decir es bueno, bonito y barato!!

C/ Paseo de la Castellana 74. Tfn: 91 562 53 98. Serv. Aparcacoches.

3 comentarios

charlie dijo...

Me lo apunto!!!

Anónimo dijo...

rose....que pena que no hicieramos fotos del evento!

chemi dijo...

gracias Rosa!!
lo de recomendar locales me encanta!!
bs
chemi