11/15/2009

Buenas dosis de optimismo



Con esto de la dichosa crisis, cada día nos sorprenden con una noticia peor....ultimamente, lo que menos me ha gustado es la subida del IVA....y digo yo, ¿qué vamos a hacer entonces con el consumo, principal motor del mejor funcionamiento del mercado, impulsor de empleo, promotor de una economía sana?? En fin...son tiempos duros!!!



Al menos algunos, aunque preocupados, preferimos salir de casa con nuestra mejor sonrisa, una postura positiva, y mucha eneregia...para decirle al mundo que, al fin y al cabo, somos nosotros el auténtico motor de todo esto.



Cumplir un sueño, mejorar tu relación de pareja, trabajar duro, cuidar a los nuestros, ayudar a los que tocan algún instrumento en la calle, olvidar los malos rollos del pasado, avanzar.... en dos palabras, ser feliz. No os parece que es mucho más factible todo esto y que, además, está en nuestras manos?



Es gracioso que me ponga filosófica entre fotos de trapitos...quizás alguno piensa que es algo frívolo...e incluso contradictorio....Pero no! por que a mí el hecho de escribir, contar cosas, crear y haceros pasar un rato entretenido...me hace muy feliz, aunque sea en pequeñas dosis!



Y si realmente es frívolo, no importa, pues creo que a veces también es bueno. Ante la actual situación y perspectiva de las cosas, tantos problemas, tanto apretarnos el cinturón, un poquito de frivolidad no viene nada mal. Estoy segura...de las botas a la cabeza!!!

Vestido: Locking Shocking/ Bolso: Emporio Armani/ Cinturón: Vintage/Botas: Hakei/ Cazadora Perfecto: Mango / Bracalete: Blanco

9 comentarios

Philippa dijo...

just love it !!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado hoy ;)

Unknown dijo...

¿Te acuerdas de aquella conversación de teléfono que te decía que te admiraba porque siempre te ponías en el lado "divertido" y "bueno" de todo? Pues este post resume todo eso ¿no? bss

Rose dijo...

muchas gracias!!! tienes razon bellus :)

Sofia dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO!! mas estilismos queremos.

Anónimo dijo...

pero que divina eres urko

anotherwomanbyrose dijo...

me alegro de que te guste....y que te diviertas, es de lo que se trata!!!! me tienes intrigada con lo de anónimo...besos

Anónimo dijo...

genial! te sigo aunque no lo creas. titón

Anónimo dijo...

SARD te ha menccionado en su página de Facebook (SARD - Fashion Brand)